Ad Code

Lucidchart, herramienta para crear diagramas lanza plugin para Office

Existen numerosas alternativas y complementos que nos regala Microsoft office para la creación de todo tipo de tareas. El tema de hoy nos conduce a la creación de diagramas que llega a esta poderosa herramienta, un completo set de elementos visuales y una interfaz de diseño en HTML5 que nos facilita moverlos y posicionarlos dentro del menú donde el usuario necesita su composición.

Este nuevo complemento llega para Word, PowerPoint y Excel el cual permite insertar al momento diagramas de flujo, UML, de Venn, mockups, diseños de base de datos, mapas mentales, planos y muchos más que podrás crear a través de su cuenta personal en Lucidchart.com.

Ya con este plugin todo será más fácil y rápido ya que no hará falta exportar los proyectos que hemos realizado manualmente a archivos de imagen, ya que todo estará al pendiente dentro de su mismo programa Microsoft Office donde se creara una barra lateral especializada.

Esta barra le ayudara con los archivos más recientes incluyendo los diagramas creados de forma colaborativa, es decir, debes dar la opción de pre visualizarlos e insertarlos dentro de cada uno de los documentos, presentaciones y hoja de cálculo, igual que los enlaces, editar o crear diagramas desde el navegador web. 

Todas las funciones las puedes descubrir tan solo ingresando a su página oficial Lucidchart para Microsoft Office, nos registramos y obtendremos todos los complementos para las diferentes herramientas de Office, la cual ya está disponible para versión Office 2013 así como en Word Online. Lee también: (Alternativas gratuitas a Microsoft Office)