viernes, 11 de septiembre de 2015

Teachlr, cursos online para aprender de todo

Para la sociedad resulta cada vez más fácil estudiar y sin duda alguna la comunicación por internet es un fenómeno social muy activo, y que nos brinda la posibilidad de formarnos en diferentes temáticas sin pagar un solo peso. Es por eso que algunas personas han encontrado en ello la mejor herramienta para que te prepares sin salir de casa.

Los cursos online, están cambiando la educación tal y como la conocemos, mientras que antes aprendíamos por un docente y en un centro educativo, ahora gracias a la tecnología no solo se puede aprender, cualquiera puede ser profesor o cualquiera puede ser alumno, con la ventaja que ofrece el internet y los cursos online lo podemos hacer en cualquier lugar.

En esta plataforma podemos encontrar diferentes categorías con muy buen nivel que podrás aprender en poco tiempo, y no solo aprender, si sabes algún tema en especial y quiere compartir su conocimiento, este es el sitio que por mucho tiempo has buscado, tan solo ingresas a Teachlr, crear un curso al que podrás dictar ya sea gratis o colocando un precio. 

Este sitio que para muchos no es conocido pero que sigue creciendo y compartiendo con muchos de sus usuarios, podemos ver cursos sobre; tecnología, yoga, idiomas negocios, multimedia, cocina, y muchos más que puedes encontrar de su interés.

Para ingresar a Teachlr, nos dirigimos a la opción de registro y así ingresar de lleno a todos sus cursos, para luego buscar en sus categorías el tema con el idioma que queramos. Lo puedes buscar por los más recientes, de pago, o como a todos nos gusta, gratis, eso dependiendo de los profesores del curso.

Para aquellos expertos que desean crear su propio curso en algún tema que conocen, el equipo de Teachlr, debe revisar antes de dar su aprobación, para luego ser validado por la comunidad.

También puedes filtrar la búsqueda para encontrar los temas que se han subido recientemente o los cursos que más le han gustado a los alumnos. Ya sabes, para aprender no es necesario ir a una institución, todo lo podemos hacer por internet y en muy poco tiempo, ahora ya conoces algo de Teachlr, podrías pasar el dato a tus amigos. ¿Te animas a probarlo? Ingresa a este Link

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017