Ad Code

Herramienta gratuita que permite la actualización automática de Apps en Windows 10 y 11

Actualizar cada aplicación de nuestro ordenador de forma individual puede resultar laborioso en ocasiones. La App que presentamos a continuación es eficiente, de código abierto y gratuita, lo cual es una gran ventaja, aunque es recomendable hacerlo y evitar depender de otros programas para que las actualicen por nosotros debido al bloatware y al consumo de recursos que puede generar.

casi todas las App que tenemos instaladas en nuestro PC se pueden actualizar automáticamente con la ayuda del programa UpdateHub, esta sencilla solución simplificará el proceso de actualización de nuestros programas de una forma sencilla, con la seguridad de que se trata de una App de código abierto y que no contiene bloatware en su software.

Evita el Bloatware y Optimiza tus aplicaciones con UpdateHub

Actualización Automática de App en Windows 10 y 11, para un rendimiento óptimo

El programa está basado en winget, pero en este caso disponemos de una interfaz gráfica de usuario que facilita la realización de cualquier tarea. Su función es determinar si los programas de nuestro PC necesitan ser actualizados.

Windows no acepta software de terceros descargados de otras fuentes, aunque admite la actualización automática de los componentes básicos del sistema operativo y de los programas adquiridos a través de Microfoft Store. UpdateHub está aquí para facilitar este trabajo.

A pesar de ser una herramienta muy útil y mucho más adecuada que otros como IOBit, todavía es posible encontrarse con aplicaciones que no pueden identificar el programa; en estos casos, será necesario actualizar manualmente.

Para ingresar a UpdateHub presiona para más información

Evita el Bloatware y Optimiza tus aplicaciones con UpdateHub

La interfaz es fácil de usar. Tenemos un menú donde podemos acceder a la lista de programas que tiene actualizaciones, y en la barra lateral, hay opciones adicionales útiles, incluyendo la oportunidad de instalar actualizaciones en una de dos maneras: en "silencio", o de forma "interactiva". Mientras que el modo interactivo nos ofrecerá las opciones del programa que estamos actualizando, el modo silencioso sólo instalará las actualización de la aplicación y mostrará la barra de proceso de UpdateHub.

El programa también proporciona información sobre el tamaño de actualización, la versión que está instalada ahora, la nueva versión que está disponible, y otras cosas. Lo mejor es que si una actualización causa un problema, el programa tiene una función que te permite volver atrás y descargar una versión anterior. Lea también:(Herramienta para comprobar e instalar actualizaciones en Windows)

Publicar un comentario

0 Comentarios