Ad Code

Descarga gratis: 10 PDFs para aprender Excel desde cero

Los programas de hoja de cálculo como Excel se utilizan con frecuencia en torno profesionales, académicos y domésticos. Excel se ha convertido en una herramienta esencial para profesionales de una amplia gama de sectores, desde contables y analistas financieros, hasta científicos de datos y gestores de proyectos, gracias a sus amplias funciones y a su capacidad para realizar cálculos complejos, organizar datos y crear gráficos.

Tenemos la solución ideal para usted, tanto si desea perfeccionar sus habilidades con las hojas de cálculo, como si desea aprender Excel desde cero.

10 PDFs para aprender Excel desde cero

Aprende a utilizar herramientas y técnicas avanzadas de análisis de datos de Excel

He aquí una selección de diez (10) manuales de Excel que están disponibles para su descarga inmediata y que le enseñarán todo lo que necesita saber sobre este potente programa de MicrosoftLas instrucciones preparadas cubren una amplia gama de temas, desde fundamentos de Excel, hasta cálculos complejos y programación en Visual Basic.

A pesar de que las instrucciones son para versiones anteriores del programa, todas las funciones y estrategias que cubren siguen siendo válidas para las versiones más recientes de Excel. No se preocupe por la compatibilidad.

Entre la colección se encuentran algunos de los siguientes gratis:

Estos tutoriales son una gran opción tanto para principiantes que quieran aprender los fundamentos como para expertos en Excel que quieran perfeccionar sus habilidades.

Excel no es un prerrequisito, y las guías están escritas de forma que sean fáciles de entender y seguir. También te puede interesar:(Curso de Excel gratuito para contadores y financistas)

Publicar un comentario

0 Comentarios