Ad Code

Aprende y certifícate gratis en idiomas, con estos cinco cursos

Si entre tus propósitos está mejorar tu nivel de inglés o algún otro idioma, siempre vale la pena inscribirte a algún curso para aprender de manera guiada y certificada. Lo mejor que podría pasar para lograrlo, es encontrar servicios gratuitos de enseñanza, y precisamente de esto te hablaremos hoy. 

A continuación, compartiremos contigo cinco sitios web que ofrecen cursos de idiomas totalmente gratis, a los cuales podrás acceder de manera virtual y con posibilidad de certificar tu estudio

Accede a cursos virtuales gratuitos desde Cursin

Aprende y certifícate gratis en idiomas, con estos cinco cursos

Esta aplicación para móviles es imprescindible para acceder a una gran cantidad de cursos de diversos tipos de manera gratuita e inmediata. Aquí tendrás facilidad para explorar procesos de aprendizaje en inglés, español, francés, y cualquier idioma que te pueda interesar; además, en distintos niveles, ya sea para principiante o avanzado, explorando tópicos específicos. 

Los servicios que brinda esta plataforma varían entre las clases virtuales, o entrenamientos, tutoriales, e incluso aprendizaje interactivo. De esta manera, podrás encontrar distintas opciones que se acomoden a tus intereses o posibilidades. 

Luego de haber descargado la aplicación, podrás navegar por un menú que te mostrará un número gigante de posibilidades de cursos, tanto de diseño, contabilidad, ciencias sociales, artes, y muchas más. En este caso, nos centraremos en encontrar los cursos de idiomas, es la tercera y lleva por nombre Idiomas y Lenguajes. 

Clic aquí para ingresar a Cursin

Al dar clic allí, verás una gran variedad de cursos de distintos idiomas, entre ellos, italiano, francés, coreamos, inglés, portugués y demás. Así mismo, habrán niveles especializados, como por ejemplo: inglés dedicado a la criminología forense. 

A continuación veremos algunos de estos cursos, y sus características, para que te animes y conozcas un poco sobre estos servicios. 

Aprende Inglés en 8 días o menos de forma fácil

Básicamente con este podrás aprender un nivel básico de inglés, de tal manera que puedas completar el curso en menos de una semana, pues este tiene una duración de tan solo dos horas y además te ofrece una certificación gratuita. 

Gracias a él, tendrás una introducción de los aspectos fundamentales del idioma, siendo así, perfecto para empezar y después adentrarte en otros cursos más avanzados.  

Curso de Japonés para principiantes

Del mismo modo que el curso anterior, ofrece una introducción básica pero muy importante acerca de este idioma. Siendo programado también para abordar en muy poco tiempo, contando con una duración de tan solo dos horas y además ofreciéndote una certificación gratuita. 

Aprende y certifícate gratis en idiomas, con estos cinco cursos

Curso de Inglés para la vida diaria 

A diferencia de otros cursos que pueden resultar muy formales o académicos, con este podrás aprender el inglés de una manera más cotidiana, siendo consciente de cómo funciona el idioma en el día a día y de esta manera, aprendiendo conceptos y elementos mucho más prácticos y convenientes para ser utilizado. 

También te puede interesar: (8 Canales de YouTube para aprender Excel, todos los niveles)

Curso básico de portugués

Siguiendo con el hilo de cursos dedicados a la introducción en los idiomas, este cuenta con tres horas de intensidad y te brindará elementos fundamentales respecto al portugués. Gracias a él, podrás obtener un certificado que te respalda el haber explorado doce sesiones que abordan los tiempos verbales y un amplio catálogo de vocabulario del idioma. 

Curso de francés para comunicarte en italiano

A diferencia de los anteriores, es un poco más largo, y te permitirá aprender y comprender conceptos elementales del idioma para que seas capaz de sostener una conversación en el idioma con mucha facilidad. Su duración es de cuatro horas y está pensado para desarrollarse durante una semana. 

Estos y los demás cursos que puedes encontrar en Cursin están disponibles para que los hagas desde la aplicación, o también redireccionándote al navegador. De esta última forma, podrás copiar el enlace para desarrollarlo desde tu ordenador con mayor comodidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios