Ad Code

Protege tu móvil de posibles robos con estas aplicaciones

En esta ocasión, queremos compartir contigo distintas aplicaciones que nos pueden ayudar a localizar mediante GPS nuestros dispositivos móviles que se encuentren perdidos o hayan sido robados. Estos servicios nos pueden ayudar de gran manera si el equipo está apagado o no tiene datos para navegar. 

Si tienes el historial de ubicaciones de Google y luego el móvil está apagado, puedes visualizar su trayectoria, lugar y rutas que ha tomado en las últimas horas.

Protege tu móvil de posibles robos con estas aplicaciones

Encontrar mi dispositivo perdido

Puedes proteger tu dispositivo mediante esta aplicación, la cual cuenta con una muy buena valoración en la Google Play Store y tiene funciones como Localizar el móvil a través de Google Maps, hacer sonar y bloquear el móvil de manera remota. 

Para acceder a la ubicación de tu dispositivo vas a la página web de Administrador de dispositivo accediendo mediante la cuenta de Google y podrás acceder a todas las funciones mencionadas anteriormente.

Cerberus Anti-robo

Esta aplicación protege tu teléfono de distintas maneras, ya sea a través de un control remoto en internet, o mediante mensajes de texto SMS y también alertar automáticas activando distintas funciones. 

Además de lo anterior, permite establecer distintos tipos de seguridad, ya sea la personal u otra infantil para proteger la ubicación de un niño. 

Antivirus anti-robo

Algunas de las aplicaciones de antivirus para Android incluyen funciones de anti-robo para localizar de manera remota nuestros dispositivos. Estas funciones son complementarias a las habituales de protección de malware, apps peligrosas, robos de datos y demás. 
1. Panda
3. Avast
4. Eset

Además de proteger nuestro móvil también es importante refugiar nuestras aplicaciones mediante PIN, contraseña o huella, de esta manera no podrán entrar tan fácil a datos privados.

Para lograr lo mencionado en el post existen varias aplicaciones, así que solo basta con escoger la que más te convenga y empezar a cuidar un poco nuestro dispositivo, recuerda que entre más numerosas sean las credenciales de cada App, mas seguridad podemos tener. También te puede interesar: (Cómo bloquear el IMEI de tu móvil robado)

Publicar un comentario

0 Comentarios