Ad Code

Arregla tus fotos con estas 4 increíbles aplicaciones gratuitas (Elimina objetos)

A veces resulta complicado tomar una fotografía tal cual la queremos o nos la imaginamos, y se suele atravesar alguien, aparecer algo que no queremos que esté ahí, o algún otro aspecto no deseado. Pero actualmente contamos con herramientas gratuitas muy capaces y útiles a la hora de resolver estas dificultades. 

Algunas de estas apps las podrás encontrarás disponibles tanto en smartphones como ordenadores, y te permitirán resolver por tu cuenta propia estas necesidades que pueden aparecer con frecuencia en tus fotografías, y así darles un toque más profesional e interesante. 

Arregla tus fotos con estas 4 increíbles aplicaciones gratuitas (Elimina objetos)

Adobe Photoshop Fix

Esta herramienta hace parte de la familia de aplicaciones del desarrollador más especializado en la corrección de imágenes, pero tranquilo/a, eso no significa que sea muy difícil de usar, pues cuenta con más de 10 millones de descargas totales y muy seguramente no son puros profesionales. 

Al tener esta aplicación en tu móvil podrás usarla para realizar distintos ajustes, además de acceder a tus fotos en diferentes dispositivos al subirlas en la nube de Adobe Creative Cloud

Para eliminar objetos no deseados vas a ir a la herramienta Corregir, que está en la parte inferior de la pantalla. Con esta opción podrás manipular el tamaño del pincel y luego dibujar sobre la parte que deseas corregir. De manera automática la aplicación detectará el objeto deseado y lo eliminará ubicando objetos o texturas del rededor. 

Snapseed

Este otro de los editores de imágenes más completos para dispositivos móviles y te permite hacer una gran variedad de ajustes en relación a la edición de fotografías. De hecho, Snapseed es aún más especializada en la eliminación de objetos no deseados en las imágenes. 

El proceso a seguir es muy sencillo, pues tendrás que ir a las herramientas y ubicar la opción Quitamanchas, luego de ello, das zoom y pintas el objeto a eliminar. Tras seleccionarlo, la aplicación lo detectará y eliminará.

También te puede interesar: (Curso photoshop, corelDraw, illustrator)

Photoroom

Su funcionamiento es demasiado sencillo y práctico, característica responsable de ser muy atractiva para miles de usuarios. Además de poder descargar la app, también cuenta con una versión online que puedes usar tanto en móviles como ordenadores. 

Cuando hayas escogido tu fotografía, Photoroom se encargará de eliminar el fondo y le podrás poner el que deseas, y no solo eso, sino que también te da la posibilidad de eliminar objetos indeseados de tus capturas. 

CleanUp

Esta última app de la lista se encuentra disponible para ordenadores y cuenta con un funcionamiento increíble. Con una interfaz bastante sencilla y efectiva, permite que elimines objetos de las fotografías con mucha facilidad, ya sean objetos o personas que desees quitar de la imagen. Entre otras herramientas que ofrece CleanUp está la limpieza de la piel, para darle más suavidad, eliminando machas, acné, arrugas y demás. 

Publicar un comentario

0 Comentarios