Ad Code

Descarga tus páginas web favoritas y revísalas luego en PDF

Descargar una página web y guardarla en un PDF es un proceso rápido, sencillo y eficaz para tener disponibles de manera offline tus contenidos preferidos. También es una acción de prevención si sabes que van a eliminar dicho sitio. 

Lo mejor de todo es que no tardas nada, al mismo tiempo, puedes ordenar una carpeta con dichos contenidos para acceder posteriormente sin complicarte mucho en la búsqueda. 

Descarga tus páginas web favoritas y revísalas luego en PDF

Te invitamos a que aproveches este recurso para cuando viajes, o tengas que salir a trabajar en un lugar sin acceso a internet. 

Además, esta función te permite armar tu propia biblioteca para trabajos de investigación y luego no tener complicaciones para localizar nuevamente ese artículo o informe que tanto te costó encontrar. 

Descarga tus páginas web favoritas y revísalas luego en PDF

Descarga tus sitios web como PDF paso a paso:

- Escribe la dirección web que necesitas. 
- Ve a la sección que te interese.
- Luego presiona Ctrl + P en el teclado, al hacerlo se abrirá el menú de impresión. 
- Entre las opciones del lado derecho verás una llamada Destino, ahí debes elegir Microsoft Print to PDF
- En caso de que prefieras, puedes ajustar la orientación del documento, ya sea horizontal o vertical; también configurar si a color o blanco y negro, los márgenes, y la escala. 
- Finalmente, debes escoger donde guardar tu PDF y listo, ya lo tienes en tu ordenador sin necesidad de conexión. 

Finalmente, te recomendamos seas cuidadoso con la escala a la que guardas el PDF, ya que puede hacer que aparezcan o no ciertas gráficas o figuras del sitio web. También te puede interesar:(Editar archivos PDF las mejores herramientas)

Publicar un comentario

0 Comentarios