Ad Code

Conoce las nuevas funciones de Adobe Fresco 3.6

Esta aplicación de dibujo portátil cuenta con dos nuevas herramientas muy interesantes para sus usuarios. También es importante que sepas que sus precios han cambiado, entérate de todo aquí.

Esta actualización ha surgido luego del lanzamiento realizado en abril, en esa fecha aparecieron las capas de referencia, la memoria de pincel reciente, captura de cuadrícula de perspectiva, pinceles tipo anime y muchas más funciones. 

Conoce las nuevas funciones de Adobe Fresco 3.6

¿Qué novedades ofrece Adobe Fresco?

Las actualizaciones que se han incluido en Fr 3.6 son algunas funciones que anteriormente estaban disponibles en otras de los software de Adobe. Dichas funciones son:

1. La herramienta de varita mágica

Con esta función puedes seleccionar áreas grandes de color y editar la selección para adaptarla mejor según se desee. Gracias a la varita mágica se pueden modificar los colores, desplazar componentes de la imagen o realizar una edición detallada. 

Esta función la podías encontrar anteriormente en servicios como Lightroom, en la cual tienes la capacidad de seleccionar áreas grandes de la imagen para colorearlas de una manera específica. 

2. Herramienta licuar

Esta nueva herramienta tiene distintas formas de uso: si deseas te da la posibilidad de agregar patrones a tu trabajo, generar movimientos sutiles o cambiar el tamaño del área de trabajo. Estas son solo algunas de las funciones que te ofrece la licuadora. 

Otras funcionalidades de Liquify son arrugar, torcer, mover o difuminar en distintas direcciones e intensidades. Cabe mencionar también su versatilidad para el desarrollo de ajustes menores y otros de mayor impacto. 

Conoce las nuevas funciones de Adobe Fresco 3.6
Descarga para Windows
Descarga para iOS

¿Cuánto cuesta Adobe Fresco 3.6?

Adobe Fr siempre ha sido una aplicación gratuita y su actualización más reciente también lo es. Existe una amplia gama de funciones en la versión libre del programa, sin embargo, cabe reconocer que existen funciones adicionales como pinceles, formas y demás. Su coste es de tan solo 10 dólares al año, lo que la hace muy económica y una buena opción para cualquier usuario. 

Esta aplicación está disponible en la App Store para quienes cuenten con iPhone y iPad con iOS 14 o superior. En el caso de Windows, lo podrás encontrar en el sitio web de Adobe, para poder usarla tienes que contar con Windows 11 versión 22000, Windows 10 versión 1903 o superiores. 

Adobe recomienda que cuentes con un lápiz óptico o una tableta gráfica, con las cuales tienes más facilidad de acceder a las funciones de Fr. También te puede interesar:(Curso de PhotoShop, CorelDraw, e Illustrator)

Publicar un comentario

0 Comentarios