Ad Code

Cómo aumentar al máximo el volumen de tu teléfono móvil

Un problema frecuente en los dispositivos móviles es el bajo volumen que llegan a tener. Así que vamos a indagar algunas opciones que permitan darle a tu smartphone la mayor cantidad de volumen posible. A continuación, veremos paso a paso algunos de los métodos que pueden ayudarnos a lograr nuestro cometido. 

Cómo aumentar al máximo el volumen de tu teléfono móvil

Mediante el ecualizador del teléfono 

Algunos móviles, como los fabricados por Samsung, cuentan con un ecualizador que nos permitirá modificar algunos parámetros de su sonido. El principal objetivo sería encontrar la ruta de Ajustes y luego Sonido, pulsas en configuración avanzada para acceder al ecualizador

Veremos el paso a paso para aumentar el volumen en un teléfono Samsung 

1. Clic en ajustes. 
2. Entra a Sonidos y vibración. 
3. En la parte inferior del menú selecciona Ajustes de sonidos avanzados. 
4. Ingresa en Efectos y calidad del sonido. 
5. Accede al modo avanzado del ecualizador, aumentando todas las frecuencias al máximo para aumentar el volumen del móvil.

Cómo aumentar al máximo el volumen de tu móvil

En caso tal de que su teléfono no cuente con ecualizador propio, puedes descargar el más conveniente en la tienda Play Store y hacer el mismo proceso.

Sube todos los volúmenes al máximo

Desde el menú de ajustes, asegúrate que el volumen de llamadas, alarma y notificaciones, también esté al máximo, pues muchas veces subimos solo el de multimedia, por tal motivo no escuchamos cuando recibimos llamadas o alertas.

Este debería ser el primer paso por realizar una vez accediendo al menú de Sonido y vibración desde ajustes. 

Cómo aumentar al máximo el volumen de tu móvil

Instala amplificadores de sonido externos

A través de la Play Store encontrarás aplicaciones que sirven como amplificadores de sonido, los nombres de algunas son: Potenciador de volumen, Amplificador de sonido de Google o Amplificador de volumen. A continuación, te explicaremos como funciona con la app Amplificador de volumen GOODEV:

Luego de tenerla instalada, la abriremos y aceptaremos la advertencia de los riesgos que implica usar este amplificador para tus oídos, o para el dispositivo en caso tal de que te excedas. 

Posterior a ello, en la parte inferior de la pantalla debes desplazar la barra de control de volumen hacia la derecha y así, aumentar la amplificación. 

Cómo aumentar al máximo el volumen de tu móvil

La aplicación te recomienda no exceder el 40% de la amplificación de ella, puedes dañar el teléfono o afectar tu audición. Esperamos que acompañe estas recomendaciones para que logres aumentar un poco el volumen en tu dispositivo móvil si esta muy débil. No te olvides en compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar:(Cómo bloquear el IMEI de tu móvil robado)

Publicar un comentario

0 Comentarios