Ad Code

Descargar Photoshop, Illustrator, CorelDraw y Adobe Premiere 2021

Con la idea de formar un sector de la edición y el diseño, hemos recopilado los mejores softwares de diseño gráfico, incluyendo Adobe Premiere para la posproducción de vídeo que por ningún motivo debe faltar en el paquete. Cuatro grandes editores para su respectiva descarga totalmente gratis. Aunque sea un poco molesto daremos una introducción corta a los programas de edición, los cuales permiten procesos rápidos y creativos dependiendo del editor. El término "edición" solía ser llamado "montaje" y esa misma frase es utilizada en Photoshop para creaciones más dinámicas. 

Hacer montaje y darle un toque creativo a nuestros diseños es la principal ventaja de muchos software de edición fotográfica, pero la evolución de estas aplicaciones ha pasado por varias fases, mostrando resultados épicos en cada servicio creado por diseñadores de alto nivel, pero aunque sigan apareciendo nuevos programas de edición siempre tendremos a la mano Photoshop.

Photoshop, Illustrator, CorelDraw y Adobe Premiere 2021

Suite para editar imágenes y crear proyectos profesionales en la edición de video

De igual manera profundizamos proyectos de calidad en CorelDraw, Illustrator y porque no hablar de Adobe Premiere. Este último da un toque de elegancia en cada edición de vídeo, complementando su creatividad e imitando el proceso al cinematográfico de cortar y pegar fragmentos de cinta.

Es realmente una mezcla de software que no deben faltar en tu ordenador. Por este motivo hoy traemos cuatro editores profesionales gratis y en español, para que los pueda usar sin problema alguno, están libres de virus y sin acortadores, recuerda que domina tu PC siempre pone enlaces directos para evitar algún software malicioso que pueda romper tu sistema operativo.

----------------------------
Illustrator 2021 - Con activador
Contraseña: dominatupc
----------------------------
CorelDraw 2021- Con activador
----------------------------
Adobe Premiere 2021 - Full

Para la instalación completa de Illustrator se hará de la siguiente manera:

  • Ejecutar "Setup CCloud" como administrador e iniciar sesión con alguna de las opciones presentadas.
  • Después de entrar, automáticamente se inicia la instalación de creative cloud, las preferencias puedes omitirlas.
  • El siguiente paso es buscar "Illustrator" e instalar dando clic en "Probar"
  • Esperamos que termine el proceso y antes de cerrar la ventana desmarcamos las actualizaciones automáticas. En la interfaz de creative damos clic en "archivo - preferencias - aplicaciones y tildan actualizaciones automáticas. Sin abrir el programa vamos a la activación.
  • Buscamos el activador y lo pegamos en la ruta donde se instaló Illustrator, reemplazar y listo...
Para instalar Photoshop y Premiere, simplemente ejecutas "Setup" y espera que termine el procedimiento. Ya vienen pre-instaldos y completos. CorelDraw después de la instalación buscamos el crack y lo pegamos en la ruta correspondiente.

Para Domina tu PC es un placer poder compartir temas de interés con sus seguidores, esperamos que nos sigan apoyando en todo este proceso que apenas empieza, recuerda compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales para seguir creciendo. También te puede interesar:(Curso de Photoshop, CorelDraw, Illustrator y Embroidery Studio)

Publicar un comentario

3 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)