Ad Code

Maneras de obtener ingreso extra (App y Página Web)

Dicen que el dinero no es la felicidad, pero también dicen que, con él se pueden hacer cosas que provocan emociones muy parecidas. En este post, aprenderemos 6 formas distintas que nos ayudaran a obtener ganancias extras sin necesidad de salir de casa, es más, sin necesidad de tener un contrato y vernos obligados a largas jornadas de trabajo en una oficina.

La revolución tecnológica nos permite poder acceder a algún gadget (dispositivo tecnológico novedoso) en casi cualquier lugar del mundo y con la pandemia del COVID - 19, se adelantó la llegada del trabajo a larga distancia, lo que en consecuencia ahora nos proporciona nuevas y fáciles formas de ganar dinero. Desglosemos a continuación 6 de estas formas que están a tu alcance y no lo sabias.

La mejor manera de obtener dinero extra sin salir de casa

Dinero extra- Tecnología-software-aplicaciones

1. FOTOLIA.COM

Desde las grandes cadenas como NatGeo, pagan por los mejores registros fotográficos. Registra los mejores momentos de tus salidas al aire libre o del arte y En Fotolia.com puedes venderlas.

2. ATICLIX.NET

Puedes acceder a ella en la web. Su funcionalidad se da debido a la necesidad que tienen las empresas para dar publicidad a sus productos, entonces ingresas a ella, te registras y recibes ganancias por mirar anuncios y llenar encuestas de mercadeo.

3. MARKETING DE AFILIACIÓN

Teóricamente, eres un agente de una cantidad indefinida de productos de muchas empresas a nivel mundial. Recibes una comisión cada que adquieren un producto mediante un link publicado en tu blog o página web.

4. BIG TIME

Si te gustan los video juegos, aprovecha esta app, diviértete y además gana dinero lateral. Big Time tiene una gran variedad de juegos con los que además de utilizar tu tiempo libre, puedes hacerlo muy productivo.

5. CANAL DE TELEGRAM

Tal cual subirías contenido a una página web, crea tu propio canal en Telegram, gana suscriptores y dinero.

6. CURRENT CASH REWARDS

Esta App está disponible para Play Store y App Store, es una plataforma donde puedes ganar dinero real en efectivo por solo escuchar música o jugar desde la aplicación. Son más de 100.000 estaciones de radio donde puedes acceder a la mejor selección de música gratis, los pagos los puedes recibir Paypal o en tarjetas regalo.

Estas son solo 6 de las muchas maneras en las que puedes ganar dinero extra desde tu PC y sin salir de casa, lo importante es tener dedicación y ganas de empezar. También te puede interesar:(10 formas para trabajar desde casa por Internet)

Publicar un comentario

0 Comentarios