Ad Code

Trucos y Tips de Google Chrome en Windows 10

"Google Chrome", No se trata de un simple navegador, quizás y hasta el momento, está ocupando el listado de preferencia en los diferentes sistemas operativos de la actualidad. Acogiendo numerosas funciones ocultas, atajos, trucos y pudiendo agregar un sin número de extensiones para diferentes tareas, logrando equipar o agilizar un poco más nuestro entorno laboral o de pasatiempo.

En este pequeño tutorial queremos dar a conocer algunos trucos de Google Chrome en Windows 10. Son herramientas o atajos simples que podemos implementar en dicho navegador, permitiendo un mejor acceso a cualquier información y realizando acortamientos más fluidos y productivos.

https://www.dominatupc.com.co/

Aunque no es del otro mundo podemos decir que muchos de nuestros seguidores no tenían o tienen el conocimiento de alguno de estos métodos. Son alternativas realmente básicas que todo amante de la informática debe conocer y aplicar. A continuación, te presentamos cinco elecciones muy prácticas y educativas que deberías probar ahora mismo. 

Dictado por voz para Gmail

Se trata de una pequeña extensión la cual nos permite redactar un correo electrónico por voz, es decir, dictarle algún texto el cual queremos enviar sin importar el tamaño. Automáticamente la herramienta va escribiendo todo lo que a su paso escucha de su propia voz. Al momento de agregar la extensión cuando abra un nuevo mensaje podrá observar un icono de micrófono a la derecha del botón "enviar". De esta manera puedes dictar cualquier mensaje en los diferentes idiomas admitidos. Descargar Extensión

Lector de textos Google

¿Te aburre leer noticias, post y demás? Podcastle nos ahorra tiempo y convierte de manera rápida cualquier texto en habla. Sin importar el texto en el sitio web que sea, esta pequeña herramienta proporciona la entrega de cualquier texto a voz basado en el aprendizaje automático entregado por la misma aplicación. Descargar Extensión

Captura de pantalla en Windows 10

Si trabajamos el atajo conocido "Impr paint petSis" logramos una captura completa, para luego editarla en PowerPoint u otro software de edición de imágenes. Pero en esta ocasión queremos dar a conocer otro excelente Tips con varias ventajas, entre ellas el recorte rectangular, recorte de forma libre, recorte de ventana y pantalla completa, es realmente una poderosa herramienta para trabajos rápidos. Simplemente pulsamos las teclas "Windows + Shift + S" y automáticamente se abre la opción para recorte manual de cualquier imagen.

Leer PDF en voz alta

Con Windows 10 todo está a nuestro alcance, este sistema operativo, aunque trae bastantes fallos, es una herramienta que poco a poco va incorporando opciones necesarias para nuestro día a día. En esta ocasión podemos escuchar de manera automática un escrito en PDF. Tan solo damos clic derecho al documento y elegimos "abrir con" Microsoft Edge, en el apartado buscamos la opción "Lectura en voz alta" damos clic y esperamos que se cumpla el proceso.

Escribir rápido en el teclado

Este procedimiento es un poco clásico, pero no está demás que lo pongamos en práctica nuevamente y retomemos algunas clases. Se trata de ingresar caracteres de la manera que nos indica el software, implementando velocidad, juegos y algunas pruebas complejas que toca ir desarrollando para alcanzar un buen nivel. Damos clic en "Solo empieza aprender". he iniciamos de manera didáctica todas las clases. Ingresar a Mecanografía

Seleccionamos estos cinco muy prácticos y no olvidados accesos rápidos o trucos de Google Chrome, para que logres tener un mejor desempeño en sus actividades y alcance un poco más rápido cada uno de sus resultados. Si te gusto no olvides compartir y dejarnos en los comentarios su truco de acceso rápido que más te haya gustado y brindado funciones de crecimiento en la informática. También te puede interesar:(Trucos para agilizar la digitación en Microsoft Word)

Publicar un comentario

0 Comentarios