Ad Code

Cursos virtuales y gratuitos desarrollo Web y diseño

En esta pequeña selección hemos destacado las mejores universidades, catalogadas con nivel superior a entregar cursos virtuales gratuitos en diferentes ramas. En este caso ofreciendo capacitación a estudiantes interesados en aprender todo sobre computación, en el cual se destaca el diseño Web, las competencias digitales implementando las herramientas de Word, Excel y Power Point, lo mismo que al desarrollo Web en HTML y CSS, entregado por Google.

Gracias a Internet, la ventaja de aprender de forma gratis se a vuelto popular y provechoso comprometiendo a miles de personas el poder recibir conocimiento virtual y sin costo alguno. Y precisamente, queremos dar a conocer estos 5 cursos abocados a la tecnología e informática en diferentes modalidades.

https://www.dominatupc.com.co/

Es un desarrollo ofrecido a cualquier persona que tenga las ganas de instruirse y estar al tanto del progreso tecnológico. Estas plataformas educativas demuestran la calidad en sus contenidos y ofrecen la mejor ayuda para que no dudes en participar y reciba el mejor conocimiento de tutores capacitados.

¿Cómo registrase?

El primer paso sería ingresar a los enlaces compartidos más adelante. Es importante hacer un registro con tus datos personales para que la plataforma confirme su participación al curso de tu interés. Cabe resaltar que debes hacer un balance minucioso de su tiempo, para que puedas participar de las clases responsablemente y cumplir con la misión dentro del plazo establecido.

Obtener un certificado

Cada programa y Universidad maneja diferentes políticas y en algunos casos implementan la acreditación de forma gratuita. Por lo general en la mayoría de estas plataformas es necesario sufragar un pago para lograr un certificado digital. Pero sino puedes hacerlo, simplemente participa del curso sin el título.

A continuación, prestamos cinco cursos gratuitos de las mejores universidades y plataformas reconocidas en el mundo. 

1. Competencias digitales: (Microsoft Word,Excel y Power Point)
El objetivo de este curso es que cada estudiante pueda mejorar su conocimiento de ofimática para ser más eficiente en su trabajo o estudio. Con 3 modalidades de nivel básico se destaca las siguientes: Word (procesador de textos) Excel (hoja de cálculo) Power point (presentaciones).
Impartido: Universidad Autónoma de Barcelona
Nivel: Básico

2. Photoshop CC: (Aprende a crear increíbles montajes)
Ofrece la mejor capacitación para que aprendas a crear montajes asombrosos. Además, es una orientación completa para que aprendas a dominas todas las herramientas del programa y pases de nivel básico a profesional.
Impartido: Udemy

3. Aprende a crear una página Web desde cero
¿Quieres crear tu propia página Web a tu estilo? esta es tu oportunidad, ingresa ahora mismo y participa de este importante curso. El único requisito es interés y ganas de aprender.
Impartido: Udemy
Duración curso: 4 horas 39 minutos.

4. Curso de introducción: Desarrollo Web (1)
En esta primera parte introducirás en el diseño de páginas Web y tendrás la posibilidad de Crear a modo profesional y adaptable a distintos dispositivos.
Impartido: Google 

5. Curso de introducción: Desarrollo Web (2)
Completa la segunda parte del curso con el lenguaje CSS para que puedas realizar Webs completas y muy profesionales. Es importante participar de la primera clase, de esta manera entenderá y aprenderá todo lo que se expone en la segunda categoría.
Impartido: Google

Es hora de aprender algo nuevo, no dudes en ingresar. Son muchas personas que están participando y muchos docentes esperan por usted. No olvides compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales. También te puede interesar: (Cursos gratuitos de programación básicos y avanzados)

Publicar un comentario

0 Comentarios