Ad Code

Cómo recuperar datos de manera segura

Si navegas por Internet de una manera minuciosa puedes encontrar cientos de programas gratuitos para recuperar archivos eliminados de tu PC. Algunos muy conocidos pero que al final no cumplen lo que en verdad se busca, y aunque tratamos de darle la mejor funcionalidad terminamos por desesperarnos y dejar todo tirado, sin obtener ningún resultado positivo. 

En esta ocasión queremos dar a conocer dos programas importantes y muy seguros logrando resultados válidos. Y para ello es muy fundamental tener en cuenta las siguientes recomendaciones, todo programa o aplicación que vayas a iniciar debes hacerlo como administrador, debes instalar el programa en unidades distintas a donde se alojaba los ficheros y por último, cuando recuperes  algún archivos que sea en unidades diferentes.

https://www.dominatupc.com.co/
Software de recuperación de datos⬇

Estellar Data Recovery: Un software para Windows que se limita a restablecer archivos en todos los tipos de unidades de almacenamiento internas y externas como SSD y eMMC que significa "enbedded Multimediacard"  y que la puedes encontrar sobre todo en teléfonos móviles, en unidades de memoria USB, SD, Flash y más. Le ayuda al usuario a recuperar archivos eliminados por virus informáticos, errores de programas o lectura. 

RecoverIT: Le permite hacer un escaneo profundo y una vista de archivos a pre-visualizar. Recuperando y reparando fotos, vídeos, audios, documentos, correo electrónicos y muchos más. Le proporciona diferentes modos de reparación en los distintos formatos existentes. RecoverIT también puede ayudarte con la recuperación de una MAC que no pueda iniciar el sistema operativo (OSX).

Es importante aclarar que en algunos casos puede haber recuperaciones extras que necesiten contar con el programa pro, es decir de pago, ya que por el momento ofrece procedimiento básico para usarlo a modo de prueba, esto se hace con un límite de archivos no excesivo llanamente controlado.

No es necesario dar a conocer paso a paso el funcionamiento de las distintas herramientas ya que son realmente factibles para el usuario con una interfaz simple y cómoda que facilite la recuperación de sus datos. Manos a la obra, empieza desde ya y saca el máximo provecho de estas dos aplicaciones o prueba la que mejor se adapte a lo que realmente necesitas. Lee también:(Software de recuperación de datos en Mac y Windows)