Ad Code

Curso de Blogger Completo | Paso a Paso |

En este corto artículo queremos enfocarnos en Blogger un sitio creado por Pyra Labs y adquirido por Google, permitiendo la creación y gestión de blogs ya sean corporativos o personales. Por este motivo es habitual que pequeños emprendedores se inclinen por el marketing de contenidos tratando de buscar estrategias económicas.

En base a esto, damos a conocer un excelente curso de programación en Blogger, ya que hoy en día es una de las plataformas más usadas, razón por la cual los usuarios la prefieren sobre Wordpress por ser sutil y veloz a la hora  de producir contenido para Web.

https://www.dominatupc.com.co/

En este curso vas a conocer desde cero todas las herramientas y características necesarias para que empieces a crear contenido de manera profesional, utilizando estrategias para tener más éxito en los medios digitales. Tener un blog de este tipo es fácil, ya que no tienes que invertir algún costo, es prácticamente hipotético, pero la realidad sería hacerlo crecer, ya que es necesario ser constante y ordenado en las publicaciones para lograr mantener la inclinación de tu público.

Sin nada más que decir vamos a centrarnos en conocer los diferentes módulos o secciones a tratar, correspondiente al curso completo de Blogger 2020.

Este curso gratuito viene acompañado de una explicación detallada, brindando la facilidad de seleccionar las distintas secciones que encontrara en esta guía, con un paso a paso para que tenga un mejor alcance de todo el procedimiento programado durante el aprendizaje y entienda de la mejor manera cada unos de los pasos que acarrea crear un blog o Web de manera profesional.

Todos los créditos para nuestro amigo Yoney Gallardo por compartir todo su conocimiento, le  invitamos para que visiten su canal y estén al tanto de todo su contenido. También te puede interesar:(Cómo crear páginas Web desde cero con WordPress, edición 2020)