Ad Code

Cómo descargar archivos de Mega sin límites

Descargar por mega se ha convertido en una de las plataformas mejor establecidas y calificadas tanto para bajar como para guardar ficheros de gran tamaño. Sin embargo acudir a ellos es garrafal, pues la cuenta premium y las facturaciones en la plataforma son impasables. Aunque se ofrecen planes asequibles para adquirir una membresía, muchas veces nos toca acudir a métodos persuasivos para adquirir una descarga gratuita.

Y son alternativas que ya muchos conocemos pero que por mucho tiempo se han mantenido en secreto o de pronto no existieron los medios necesarios para hacerlo tendencia. hoy presentamos una forma de fácil acceso para que logren bajar ficheros gigantes sin necesidad de limitar su descarga.

www.dominatupc.com.co

Presta atención a los pasos relacionados a continuación para que pueda darle uso al programa sin entrar en errores. Vamos a utilizar dos software para hacer más efectivo lo deseado. El programa ha sido alojado en Google drive para evitar molestos carteles publicitarios o ventanas emergentes que impidan ir al link de su respectiva descarga. El setup de la segunda aplicación lo puedes bajar de mediafire con enlace directo para evitar amenazas de virus en ordenadores.

La interfaz del programa VPN es demasiado sencilla, para hacer uso de este software solo necesita hacer doble clic en "Instalar" y ejecutamos el "Setup", dando clic en siguiente solo esperamos que el programa termine y damos en finalizar. Nota: | "Cerrar recuadro de publicidad cuando se instale el VPN" 

Una vez iniciado automáticamente seleccionamos una locación virtual,(select virtual location) si es posible el país más cerca de donde resides, buscando la mejor ubicación y aprovechando la lista que aparecen de todos los países del mundo. Una vez hecho esto damos clic en conectar (Connect) y listo.

Ya con el programa en ejecución y sin cerrarlo abrimos Mega Downloader, pero esta vez vamos a probar otro método más efectivo que el habitual y para ello simplemente cuando tengamos el link con relación a lo que vayamos a descargar modificamos el siguiente parámetro. Donde dice "Mega.nz" añadimos .co para que nos quede de esta manera "Mega.co.nz" y damos enter para obtener otro link el cual pegaremos en Mega Downloader.

Esto sería todo, esperamos que funcione y puedan descargar sin límite cualquier archivo sin importar el peso. También estamos seguros que te puede interesar este artículo relacionado:(Software para eliminar archivos de gran tamaño ocultos en Windows)