sábado, 28 de marzo de 2020

Los 7 mejores trucos avanzados de Excel

Excel, una de las herramientas más utilizadas y favoritas a nivel empresarial por miles de personas en todo el mundo, tener conocimiento de algunas funciones internas de este software es más que suficiente para agregar un certificado como nivel básico a nuestra hoja de vida, pero para ello es necesario hacer un uso adecuado y ordenado para ser calificados con aprobación positiva en el lugar de contratación.

Sabemos que este software contiene un sin número de alternativas complejas muy a fondo que personas con experiencia podrían conocer, pero que con mucha dedicación y práctica de seguro vamos a lograr entender y hacer uso de ellas para facilitar un poco más nuestros trabajos.

Este artículo se trata de lo que mencionamos hace un rato, poder entrar a profundidad, conociendo algunos atajos o tips muy útiles que nos van ayudar en cuanto a una entrevista de trabajo y para ello es importante ir preparados, especialmente cuando te ponen una prueba de Excel inmediatamente. 

En el siguiente vídeo aprenderás siete (7) trucos esenciales para que puedas deslumbrar a tu entrevistador y logres tener un puesto de trabajo inmediato en la empresa. 

Lista Desplegable: Conoce la forma de armar listas validadas.

Insertar Filas: Selecciona filas, columnas e insertarlas con atajos usando Ctrl + Enter el atajo Ctrl + Espacio y otros que veremos en el vídeo explicativo.

Texto en Columnas: Permite arreglar el error de número guardado como texto y corregir fechas en formatos extraños.

Autosuma con Teclado: Te da la facilidad de ahorrar tiempo.

Remover Duplicados: Te permite conocer elementos únicos de una lista.

Flash Fill: Te ayuda a aplicar inteligencia artificial para  liberar nombre y apellidos.

Transponer: Permite arreglar tablas volteadas.

Son en verdad una fortuna poder implementarlos y lograr ser un capo de Excel. No necesitas niveles avanzados, simplemente saber aplicarlos y lograr convencer a su entrevistador fingiendo ser un profesional en el tema. Esperamos que este post te sirva y logres cumplir lo que buscas. También te recomendamos leer: (Curso gratuito de programación en Excel)
Fuente: Capacitación: Excel

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020