Ad Code

Recomendaciones para mejorar la velocidad de Internet usando DNS FAST

El Internet ha ayudado mucho en el esparcimiento del conocimiento, y como no hacerlo si se trata de un enlace directo entre personas que a diario suben información para enriquecer los contenidos entre usuarios sin importar el nivel de conocimiento. La red es el mejor método para crecer en negocios, para hacer amigos en lugares remotos  y porque no, comenzar un proyecto de emprendimiento sin tener conocimientos, solo con la ayuda de expertos que comparten sus experiencias en pro de hacer crecer el conocimiento a nivel mundial.

Pero, la velocidad influye en la obtención del conocimiento, ciertamente es factible que el conocimiento sea más fácil de adquirir cuando se cuenta con una red estable, veloz, y sin problemas de conexión interna, este último corresponde a configuraciones de usuario que limitan el tráfico de datos haciendo que el Internet se ponga lento o que presente fallas con el cargue rápido de páginas web tipo streaming  y páginas web con contenidos educativos, tales como MOOCS Y plataformas de tipo comercial.

¿Entonces cómo puedes acelerar la velocidad de Internet propiamente en tu ordenador? es simple, se trata de DNS Jumper, una herramienta muy práctica que permite acelerar de forma eficiente todos los recursos asociados a tu conexión a Internet. si usted cuenta con diferentes medios para acceder a la red, este programa le permite señalar la conexión mejor valorada para evitar caídas o demoras en la carga de páginas web.

En ocasiones preferiríamos compartir tutoriales escritos sobre el funcionamiento correcto de aplicaciones, pero dado el caso, de la importancia y de la multiplicidad en funciones de este programa, hemos preferido compartir el vídeo y el enlace de descarga.

Descarga DNS Jumper Fast

El vídeo dura muy poco pero explica como conectarse a diferentes fuentes y enlaces de forma eficiente, sin tener que esperar por las páginas web súper cargadas o con contenidos tipo streaming, esperamos que sea de utilidad este post y que al igual que muchas personas sigan leyendo nuestros apuntes sobre informática. Lee también:(Cómo medir la velocidad de Internet real ofrecida por los operadores)