Ad Code

Reparación de Encendido en Portátiles (Alternativa)

Los ordenadores portátiles han sido una gran herramienta para el aprendizaje y para el desarrollo de múltiples operaciones ya sea para el entretenimiento o para gestiones contables e informativas, sin embargo, al tratarse de una herramienta delicada es posible que alguno de sus componentes sean muy sensibles a los inconvenientes que a diario recaen en el funcionamiento, es decir las descargas eléctricas, el polvo y los software malintencionados para no alargar el listado.

Como lo mencionábamos, en los posibles daños que recaen sobre los ordenadores portátiles se destacan los sistemas de encendido, ya sea por sobrecargas o por un mal manejo en los dispositivos de cargue de baterías, pues bien antes de preocuparte y señalar las razones por las cuales tu computador dejo de funcionar es necesario que revises la parte interna del ordenador y te cerciores que el gadget de carga no se encuentre bloqueado por partículas o grumos de polvo lo mismo que grasa. Este último factor es muy común para ordenadores que ejecutan funciones cerca a lugares de mecánica y reparación de automóviles.
https://www.dominatupc.com.co/
Ahora bien, luego que hayas revisado esta situación y de limpiar minuciosamente el sistema de encendido, procede a conectar el computador nuevamente a la red eléctrica y esperar que el computador inicie, si en menos de un minuto no da señales de inicio, desconecta el ordenador y procede a revisar de forma más profunda el ordenador, pues probablemente se trata de un problema mayor.

Los ordenadores portátiles al contener un puerto de carga anexo al funcionamiento y a la batería resultan más susceptibles a los daños, es decir que de la forma como la batería se está alimentando, también se está otorgando energía para el funcionamiento del equipo y en ordenadores que no estabilicen estas necesidades es muy posible que se dañen los sistemas de encendido, en el siguiente vídeo podrás encontrar una alternativa para darle vida a tu equipo que se ha apagado o que tiene problemas con el encendido.

A veces comparto sugerencias a las personas que hacen uso continuo de sus ordenadores, y para este caso también existe un consejo asimilable, en el mercado venden algunas UPS que retienen los altibajos energéticos y hacen que el ordenador pueda trabajar sin sentir temor a que se dañen por sobrecargas, algunos hasta brindan la oportunidad de poder guardar los documentos, cerrar todos los programas y apagar el equipo, luego de un desabastecimiento energético. Si algún técnico le ha recomendado trabajar sin batería lo ha hecho bien, por nuestra parte también hacemos la misma sugerencia. Lee también:(Solucionar errores de Windows)