Ad Code

Herramientas online para quitar contraseña a un archivo PDF

Establecer contraseñas de cifrado para documentos digitales, puede ser una muy buena estrategia para conservar las propiedades de seguridad a nuestra información personal, sin embargo establecer una contraseña única para todos los documentos nos acarrearía un punto débil en nuestro sistema, por ende a veces insertamos contraseñas y con el tiempo las olvidamos, luego cuando requerimos el acceso se nos presenta la dificultad, no tenemos idea de cómo abrir el archivo por la seguridad que se había establecido.

Decimos que establecer contraseñas es muy buena idea, sin embargo el paso acelerado de la tecnología ha hecho que muchas consignas de seguridad hayan quedado expuestas a fisuras y que las contraseñas fijadas pueden ser removidas mediante aplicaciones creadas para tal fin, te presentamos un listado de aplicaciones en línea con las cuales será muy fácil retirar las contraseñas, si alguna de estas aplicaciones no se adapta a tus necesidades puedes probar con otra. 

www.dominatupc.com.co 624x352

DecrypterPDF
Ubicamos esta aplicación en primer lugar por su alta compatibilidad con diferentes archivos y eliminación de claves cifradas de archivos en PDF, es fácil de usar y no requiere procesos de instalación para su uso, puedes probar esta aplicación siguiendo este enlace: DecripterPDF.

FreMyPDF
Esta aplicación en línea permite retirar contraseñas a documentos con contraseñas lógicas, solo necesitas subir el documento a la plataforma en línea y esperar que se retiren los permisos, luego solo procede a descargar el nuevo archivo. Ingresa a esta plataforma desde este enlace

PDF Unlocker
Permite hacer una instalación rápida en cualquier ordenador con sistema operativo Windows, funciona de manera simple y rápida, tienen la capacidad de encontrar contraseñas que fueron alojadas en el mismo ordenador, esto es posible a que la aplicación es un software nativo de Windows. Descarga esta aplicación desde el siguiente enlace.

Ahora bien, que tal te han parecido estas aplicaciones, su utilidad está ligada a esas pequeñas necesidades que se presentan casi a diario, esperamos que el post sea de agrado y que puedan compartirlo con amigos en las redes sociales, también les recomendamos leer:(Herramientas online para administrar archivos PDF)