Ad Code

Herramientas en línea para administrar archivos PDF

La administración de archivos PDF puede considerarse como una de las tareas más extensas, no solo se trata de abrir libros y leerlos como alguna estrategia de invención, puesto que algunos ordenadores no poseen la capacidad de trabajar los archivos digitales de la manera más inteligente. Si bien es cierto que los archivos de escritura protegida se pueden mod
ificar al gusto de los usuarios, hacer un uso adecuado conlleva tiempo, cuestión que hoy trataremos de arreglar.

Algunas de las funciones más usadas pueden ser las siguientes: Poner contraseñas, eliminar páginas, separar por títulos, convertir a otros formatos, agregar marcas de agua y un puñado de opciones adicionales. Como bien es sabido que la mayoría de las plataformas en línea ofrecen servicios limitados, hoy presentamos una plataforma multifuncional, capacitada para operar funciones completas con los archivos en PDF.

Bajo el nombre de IlovePDF, se encuentra presente en el internet, una plataforma de varias herramientas digitales exclusivamente creada para la administración de archivos en PDF. En la actualidad existen muchas herramientas similares, sin embargo, cada una de ellas ofrece soluciones limitadas, caracteristicas que se han logrado solucionar con la puesta en marcha de esta plataforma. 

Es posible que existan plataformas para unir archivos Pdf, pero es muy probable que no se puedan firmar con marcas de agua al mismo tiempo, es decir, que es necesario usar dos herramientas en diferentes plataformas para lograr un resultado convincente, con IlovePDF ya no será necesario revisar la Internet para encontrar soluciones a este tipo de actividades, puesto que la mayoría de opciones se encuentran en un mismo sitio bajo una interfaz muy fácil de usar. 

Cabe mencionar que aún no existe un software en línea que permita habilitar un reconocimiento de texto o editarlo, una función que ha sido solicitada durante mucho tiempo, sin embargo, los programadores y diseñadores del sitio web están trabajando para hacer de los archivos de escritura digital protegidos, un medio más amable con los usuarios. También te recomendamos leer:( Uso avanzado de Excel para profesionales en Marketing Digital)