Ad Code

Cómo personalizar textos y crear animación usando After Effects

Luego que Adobe presentara al mundo sus resultados en edición de contenidos multimedia, muchas fueron las personas que se beneficiaron, no solo las personas que se dedicaban al retoque fotográfico con Adobe Photoshop e Illustrator, así mismo quienes de alguna manera u otra tenían su estudio visual quienes mejoraron sus proyecto gracias a After effects y otros software relacionados con esta aplicación.

Nuestra tarea nunca termina, seguimos compartiendo conocimiento para todos y hemos buscado recursos para mejorar los resultados en videos renderizados en Adobe After effects y hemos logrado encontrar una serie de recursos gratuitos que puedes anexar a la biblioteca de textos y gráficos predeterminados por la aplicación, solo descarga el paquete y guárdalo en el ordenador, descomprime el paquete y guarda cada uno de los componentes en la raíz de la aplicación.

www.dominatupc.com.co 624x352

Descarga los contenidos desde la siguiente aplicación Rocketstock, los recursos solo tienen un peso de nueve megas, por lo que el proceso de descarga no puede demorar mucho si se cuenta con una conexión de Internet estable. 

El paquete es genial, cuenta con nueve escenas que permiten establecer escenas estáticas dentro de un video, espacios donde puedes dejar tu marca personal, o secuencias para ayudar a los usuarios a leer subtítulos de apoyo, de igual manera se pueden crear intros dinámicos sin tener que depender de profesionales en dicha área.

Para que tengas un mejor rendimiento te dejamos un video tutorial que integra estos recursos a un proyecto personalizado, muy llamativo por cierto, agradecemos suscribirse al canal de Nuvaproductions que cuenta con un contenido interesante.

Agradecemos a los usuarios por permitirnos ser ese canal de preferencia donde encuentran múltiples herramientas para un dominio perfecto de aplicaciones en el ordenador, agradecemos dejar sus comentarios al final de este post, también les recomendamos leer:(Curso gratis after effects)