Ad Code

Cómo elaborar funciones UDFs para planillas en Excel

Las funciones definidas por el usuario o User Defined Functions por sus siglas en inglés, permiten integrar el Macros o código lineal VBA a una plantilla similar a la ya predefinida por Excel, aunque se trate de una emulación, se puede contar con funciones aproximadas e igual de efectivas. Algunas razones por las que los usuarios la prefieren es la variedad de funciones que se pueden abordar desde una base simple.

Puede que hayas comenzado a usar este tipo de funciones, sin embargo no has conseguido establecer métodos compactos para conseguir un resultado convincente, entonces, te recomendamos realizar algunas rutinas afines que permitan mejorar el aprendizaje, asunto que tratamos de resolver con la realización de este post. Se trata de un vídeo curso completo donde se abordan temáticas relacionadas a las funciones UDF`s en base a Microsoft Visual Studio, es decir la programación atrás de las planillas de medición de datos.

www.dominatupc.com.co 624x352

El vídeo curso cuenta con un total de diez y seis  lecciones y el canal promete actualizarse muy pronto, si está usted interesado en este material te recomendamos seguir este enlace "Excel y más" o seguir el canal que aloja el contenido audiovisual ExcelVisual, cualquiera de estos enlaces le permitirá abordar sin ningún problema las temáticas de programación en Excel.

Dentro de los recursos varios que vas a encontrar en este vídeo tutorial se destacan la inserción de datos con Formato NGR e items propios de la tabulación en planilla. Cada uno de los vídeos tiene una duración no máxima a los veinte minutos por lo que promete ser un gran recurso dinámico y envolvente.

Recuerda que puedes ayudar a difundir este tipo de información con tus amigos en las redes sociales o registrar tu visita dejándonos un comentario sin importar el tipo, estamos creciendo para mejorar y sus comentarios nos permiten hacerlo de forma rápida y sin contratiempos. También les recomendamos leer:(Programa para proyeger contra copia cualquier archivo en PDF)