Ad Code

Certifícate en Cybrary, la plataforma de aprendizaje en seguridad informática

Cuando comenzamos este proyecto de expansión informativa, no conocíamos el alcance de nuestros objetivos hasta hace poco que descubrimos que nuestro alcance de publicaciones había llegado por encima de un millón de usuarios, esto nos motivó a seguir trabajando arduamente, llevando a nuestros usuarios los mejores contenidos sobre tecnología e informática.

Hoy hemos destacado una plataforma y algunos cursos ofrecidos allí, para certificarse en seguridad informática, recuerda que solo es necesario inscribirse con sus datos personales y la cuenta de correo electrónico, desde allí aprenderás a defenderte de ataques cibernéticos y de otras amenazas virtuales como los enlaces espías y cadenas publicitarias con enlaces infecciosos.

www.dominatupc.com.co

Antes de continuar con el listado y los enlaces de registro cabe mencionar que cada uno de estos cursos son dictado en idioma inglés por lo que se recomienda un nivel intermedio o avanzado en dicho lenguaje para conseguir un resultado acorde a las necesidades, sin más preámbulo te presentamos el listado y las descripciones de los cursos relacionados.

Conoce los fundamentos de tecnología informática, la reparación y la creación de redes básicas para la restauración y reparación de sistemas seguros. Con una duración de 45 horas y recursos disponibles en cualquier momento del día.

Curso online de Pruebas de penetración y hacking ético
Lleva a otro nivel tus conocimientos sobre hacking y aprende el desarrollo de software, todo en un marco basado en lo legal. Gestiona todas las redes posibles para conseguir un mayor fluido en la intersección de contenidos.

Curso online de Pruebas avanzadas de penetración
En este curso se abarcan temáticas de protección contra ataques lanzados desde sitios web que usan scripts entre sitios, ataques de inyección SQL, inclusión de archivos remotos y logra explicar como se defienden los ordenadores de cualquier ataque cibernético.

Curso online de Respuestas a incidentes forenses
Aprende a crear métodos de respuesta a ataques cibernéticos y como rastrear los sitios desde donde se generan amenazas, es decir una contra inteligencia para desmantelar redes de hackeo cibernético.

Curso online de Hacking de explotación post
Estudia las metodologías de recopilación de datos para contrarrestar ataques o simular accesos a plataformas como cliente incógnito para retirar códigos maliciosos ocultos en enlaces.

Curso online de Python para profesionales en seguridad.
Aprende desde lo básico hasta los estándares avanzados en el lenguaje de programación más usado por los creadores de aplicaciones de seguridad.

Si deseas conocer otros cursos relacionados con estas temáticas te recomendamos echar un vistazo a todo el catálogo de ofertas educativas ofrecidas desde la página oficial, agradecemos su visita a nuestra página, también te recomendamos leer:(5 Películas que todo amante de la informática debería ver)