Ad Code

Cómo saltar los enlaces de publicidad engañosa

Se puede decir que las campañas publicitarias deshonestas hacen que los usuarios de Internet se sientan molestos y que se alejen de plataformas con contenidos excelentes, puesto que ingresar a plataformas sin ser invitado constituye un peligro, la información obtenida en un link acortado puede ser suficiente como para convertirse en una amenaza potencial contra los sistemas de seguridad de los ordenadores.

Puede que ya te haya pasado, que necesitas descargar algún archivo de la red y cuando intentas descargar primero debes esperar en la interfaz de un link acortado por cinco segundos o más, según la plataforma lo decida, esto constituye un movimiento peligroso que puede afectar la integridad de los usuarios, pues algunos links acortados dirigen a la plataforma contenedora y la mayoría de los otros enlaces solo te muestran más publicidad a la que no se accedió por voluntad sino por obligación por así decirlo.

En la realización de este post trataremos de introducir al usuario en mediadas de seguridad para evitar este tipo de enlaces publicitarios protegidos con shorts links, con esto proteges la información de usuario y te evitas la apertura de ventanas emergentes con contenidos sumamente peligrosos, presta atención al procedimiento y mejora las condiciones de navegación en tu equipo.

Para evitar el uso de estas maniobras, te recomendamos instalar una extensión en tu navegador de Chrome, se trata de Safe Browser, una herramienta de preanálisis que elimina cualquier extensión engañosa y que puedes instalarla sin ningún costo desde su pagina oficial.

Al instalar esta extensión, usted cubre su información personal con un software de seguridad en línea adicional al programa de antivirus que haya instalado en el ordenador, esta opción le permite evadir cualquier campaña publicitaria de personas que usan estrategias invasivas para hacer su negocio en línea. También te recomendamos leer:(3 formar de eliminar archivos imposibles de Windows)