Ad Code

Cómo elegir el mejor router según tus necesidades

Aunque ya se fue medio año del presente, solo hasta ahora presentamos el listado de routers con mayor demanda en este año, algunos por su alto rendimiento y otros por la economía o relatividad en los precios bajos, sin embargo solo nos interesa la primer característica, que los router cumplan con las necesidades del usuario, esto debido a las cantidades innumerables de quejas y reclamos de usuarios inconformes con el rendimiento del dispositivo adquirido.

Este listado que presentamos solo hace alusión a un ranking de preferencias y características de routers que han logrado desempeñarse a cabalidad con las necesidades del usuario, aunque el precio de estos dispositivos puede ser altos, las características hacen que no te arrepientas luego de una compra, sin preámbulos te presentamos el listado

Los mejores Routers recomendados 

Asus RT-AC68U
Por un precio no mayor a 150 euros puedes hacerte  a este dispositivo, cuenta con características llamativas como un puerto USB 3.0 y un procesador potente. Soporta estándares DD-WRT sin ningún inconveniente, este es nuestro favorito en el listado sin embargo tenemos otras opciones.

TP-Link Archer C2600
el costo es relativo a sus características, un coste de casi 200 euros representan funciones como 4Streams  y un puerto USB 3.0. El chip instaurado en este dispositivo es la última versión de Qualcom Atheros, con un precio ajustado a las necesidades de TP-Link.

Asus RT-AC88U
Nuevamente Asus se roba las miradas, al presentar a los usuarios un router con 4T4R, e instaura el ultimo Chip wifi de Broadcom, el coste de casi los 350 euros son relativos a las características, ocho puertos Switch, aunque el rendimiento es mejor que su homologo no se justifica un crecimiento en el precio.

Asus RT-AC5300
un poco exagerado para usuarios que hacen uso mínimo de la red de internet, el costo supera a los 400 euros, este dispositivo cuenta con un chipset tribanda de Broadcom y puede ofrecer velocidades de hasta 1000 MBPS en bandas 2.4Ghz, y hasta 4333 Mbps en bandas combinadas.

TP.Link Archer C9
Si buscas economía y rendimiento te presentamos este router con 3T3R y puerto USB 3.0, por un costo no mayor a los cien euros, puedes contar con un router potente e ideal para cualquier servicio de Internet residencial, puede que esta alternativa les resulte agradable tratándose de uno de los dispositivos de alta gama de la marca TP-Link.

Esperamos que este listado de Routers aclare algunas dudas, el rendimiento y calidad siempre hacen la diferencia en los precios finales, si usted desea adquirir alguno de estos artículos te ofrecemos alternativas de compra en línea. También te recomendamos leer:( Prueba inSSIDer, para mejorar tu conexión a Internet)