Ad Code

Cómo armar una PC desde cero (Vídeo)

El oficio de un ingeniero de sistemas es muy dispendioso y hago énfasis en esa palabra, puesto que el oficio de un ingeniero va más allá de un simple servicio técnico o de una reparación sistemática de un ordenador. Sin embargo, hoy presentamos algunos métodos básicos para armar un ordenador totalmente descompuesto o dividido en partes mínimas.

Todos sabemos que desarmar una torre "CPU" es lo más de sencillo, solo desatornillamos, y acomodamos las piezas en cualquier superficie destinada para tal fin, sin embargo en ocasiones olvidamos el lugar exacto donde deben ir ubicados dentro de la torre, y es allí donde debemos estar atentos a cualquier eventualidad que pueda terminar en un daño irreparable

www.dominatupc.com.co

Como sabemos que lo vital en el trabajo es evitar la avería en los ordenadores, traemos a ustedes dos vídeos explicativos que pueden ayudar en gran manera a mejorar el desempeño en el trabajo.

Armado de Pc desde cero bien explicado
Canal: Eduardo Leo
Con una duración de 15 minutos de reproducción, este tutorial pone a prueba la velocidad de cualquier persona que labore en el servicio técnico de ordenadores. Tenga en cuenta los componentes principales como las unidades de disco, fuentes de poder, ventiladores y unidades de proceso, como las tarjetas gráficas  y el procesador.

Armado básico de Pc "muy fácil"
Canal: CrearMyWeb
Este vídeo aborda en cámara rápida los pasos necesarios para ensamblar correctamente un ordenador, con tan solo 2 minutos de duración, es un vídeo que pone a prueba tu velocidad y astucia, bueno si logras seguir la velocidad del video puedes ser considerado un verdadero crack en electrónica

Aunque son tutoriales muy cortos, son efectivos para poner en práctica algunos conocimientos relacionados con la informática. El hecho de poder acceder a componentes internos de una CPU nos hace responsables de su correcto funcionamiento luego de ser ensamblado, por lo tanto es necesario contar con herramientas adecuadas y en perfecto estado. También te recomendamos leer: (Software gratuito que te enseña a construir tu propia PC)