Ad Code

Aprende Photoshop y Adobe Animate (Video-Tutorial)

En varias ocasiones hemos mencionado en artículos, la capacidad que tiene la tecnología para innovar, pero pocas veces hemos mencionado esos aspectos radicales donde se establecen cambios bruscos de plataformas para conseguir mejores resultados. Este es el caso de Adobe flash Profesional que se vio obligado a darle paso a Adobe Animate CC. Este programa junto a PhotoShop e Illustrator permanecen aún sin competencias aunque algunos software traten de arrebatarle su favoritismo. 

En esta oportunidad hemos destacado dos cursos muy completos para entender la utilidad de herramientas como el Photoshop y el Adobe Animate CC. Seremos muy directos, se recomienda tener una disponibilidad por lo menos de un día puesto que los vídeo cursos no tienen pausas dinámicas para diferenciar entre un nivel básico, un intermedio o un nivel avanzado, en estos espacios se designa cada uno de los programas y su aporte a los trabajos de diseño gráfico. 

www.dominatupc.com.co

Por su parte, Adobe Animate CC funciona como una herramienta de creación y manipulación de gráficos vectoriales y surgió como idea de apoyo para el lenguaje HTML5 y su intervención directa en la creación de contenidos dinámicos en la red; en cambio Photoshop sigue siendo la herramienta favorita de los profesionales de retoque digital, es perfecto para lograr trabajos sin detalles de mal gusto. 

Curso completo de Adobe Animate CC 

Con una intensidad de 7 horas y media, pretende convertirse en una herramienta de aprendizaje único, abordando temáticas simples y trucos relacionados con la animación y creación de contenidos interactivos integrando movimiento y simetría en cada uno de los elementos en base a HTML5.

Curso completo de Adobe Photoshop

Este curso es un poco más corto que el anterior, con una intensidad de estudio de tan solo cuatro horas, Al igual que el vídeo-curso de Adobe Animate CC, tiene una finalidad común, la de explicar la utilidad de cada una de las partes que componen este software de retoque digital. Puede que aprendas algunos trucos que desconocías en esta interesante interfaz.

Es necesario aclarar que Adobe Animate CC, al tratarse de una aplicación con inserciones de código HTML5 es susceptible a ataques cyber-criminales y errores de análisis instantáneo, aunque la idea de Adobe fue eliminar a Flash player, aun no se han logrado solucionar errores que a decir verdad pueden llegar a molestar a los usuarios.

Estos cursos favorecen el desarrollo de diferentes labores relacionadas con el diseño gráfico, el retoque digital, programación y desarrollo web, por lo tanto es necesario el merito a quienes elaboraron este excelente contenido, se trata de  Yoney Gallardo, un YouTuber muy serio que ha logrado descrestar por su capacidad para explicar contenidos complejos como estos. También te recomendamos leer: (Curso gratis sobre diseño y animación)