Ad Code

Aprende todo sobre Office con los cursos gratuitos del centro de aprendizaje de Microsoft

Desde que Microsoft se lanzó al mercado, muchos de sus productos han logrado convertirse en herramientas muy útiles para desempeñar cualquier situación laboral o personal, desde presentar una exposición en la universidad hasta elaborar una hoja de vida para presentar tu curriculum vitae a cualquier compañía o empresa, pasando por los folletos empresariales y publicitarios y terminando en las tablas de análisis de datos.

Una de las ventajas para conseguir un empleo es saber dominar las herramientas de Microsoft en un alto nivel, y como bien se sabe esto solo es posible si el mismo creador del programa es el tutor o maestro. Esta es una de las ventajas que ofrece esta página en Internet donde podrás aprender el correcto funcionamiento de los paquetes de Office así mismo trucos y combinaciones para mejorar el rendimiento en dichos programas informáticos.

www.dominatupc.com.co

En este post hemos separado cada una de las funciones principales y algunos complementos necesarios requeridos para aprender de forma rápida y precisa el funcionamiento de los programas básicos del gigante Microsoft, si usted tiene alguna dificultad en algún programa solo debes dar clic sobre el enlace después de la descripción.

Aprende office como una herramienta de uso diario, para office no existen días festivos. Siempre hay una razón para teclear algún texto o realizar un documento puntual.

Conoce el correcto funcionamiento del programa de celdas y análisis de datos desde el principio y así mismo algunos trucos para resultados precisos.

Plantillas rápidas y de acceso casi inmediato es lo que ofrece esta interfaz de Microsoft, no te puedes perder por ningún motivo algunos cursos cortos para darle rendimiento a tu ordenador en tareas simples.

Luego de apoderarse de Hotmail, el sistema de correos electrónicos con trascendencia ha integrado nuevas herramientas que a simple vista casi no se pueden detectar, es tu oportunidad de descubrir el nuevo mundo de las comunicaciones y transferencia de datos remotos.

Algunos trucos quedaron pendientes para hacer de las presentaciones, algo más dinámico y divertido. Las transiciones pueden verse mejor cuando se personaliza las entradas y las salidas de los pantallazos.

No solo es necesario aprender a digitar sobre un teclado, también es sumamente importante aprender como incluir las normas APA y algunas normas técnicas que rigen de acuerdo al país donde se editan documentos empresariales, aprende las funciones y como puede representar un buen resultado dicho aprendizaje.

Las bases de datos y la generación de gráficas para interpretación a grande y baja escala es una de las funciones que más se usa en esta plantilla de Microsoft, le corresponde al usuario suministrar datos que Access hace el resto.

Para ingresar a la plataforma da clic aquí

Ahora que ya tienes claro las funciones de Microsoft puedes tomar en cuenta dichas funciones e incrementar tus conocimientos en cualquier plataforma operativa avalados por Microsoft, tenga en cuenta que para estos contenidos es sumamente importante que cuentes con una conexión estable a Internet. También te recomendamos leer este post relacionado:(15 Cursos gratuitos de Office)