Ad Code

15 cursos Online gratuitos de Office

La educación virtual es la mejor opción para la formación en cualquier área académica de estudio y tratándose de Cursos gratis es un punto a nuestro favor para poder capacitarnos de manera organizada en cualquier momento y lugar. Una forma de aprendizaje que nace con el fin de que el conocimiento esté al alcance de cualquier persona complaciendo todos los gustos y necesidades.

Es por eso que queremos poner a su disposición 15 cursos gratuitos de office ya que se trata de la herramienta más usada y necesaria para la realización de trabajos, teniendo a su alcance todas las herramientas necesarias que permiten motorizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina. Sin más que decir conozcamos a fondo de que se trata.

15 cursos virtuales y gratuitos de Office

www.dominatupc.com.co

1. Curso de Excel básico: En este curso aprenderás el uso adecuado de fórmulas, funciones, operaciones básicas, celdas y otras herramientas de la hoja de cálculo
Ir a Curso

2. Curso de Excel básico nivel II: Curso con ejercicios y actividades para poner en práctica conocimientos adquiridos.
3. Curso de Word 2013, nivel avanzado: Aprende a manejar nuevas herramientas, trucos y funciones del procesador de texto de Office.
4. Curso de MS Access: Un curso para explorar la interfaz del sistema de gestión de BD (Base de Datos) para uso personal o de pequeñas estructuras.
5. Curso de Introducción a Word: En este curso harás un recorrido por la interfaz de Word, funciones para la creación de documentos y herramientas básicas.
6. Aprende hacer proyectos en Excel con Friendly Schedule: Un curso para aprender cronogramas y diagramas de forma sencilla. 
7. Trucos para Excel: Conoce nuevas funciones y herramientas ocultas en Excel, para aprovechar al máximo.
8. Curso de Power point: En este curso utilizaran herramientas básicas y presentaciones espectaculares. Un resumen muy completo de Power point.
9. Cursos de MS, Excel financiero: Este curso es ideal para estudiantes y profesionales de finanzas. 
10. Curso de Outlook: Conoce la interfaz de Outlook y aprovecha al máximo la configuración del correo electrónico.
11. Introducción de Excel: Este curso ayudara a aquellas personas que no tiene conocimiento de Excel, enseñándoles las funciones y herramientas de la hoja de cálculo.  
12. Funciones de Excel: En este curso aprenderás las funciones personalizadas de Excel y optimiza la hoja de cálculo. 
13. Introducción de Power Point: En este curso conocerás las herramientas básicas de la interfaz de Power Point.
14. Curso de Macros en Excel: En este curso conocerán todo lo que se necesita para crear macros en la interfaz de Excel. 
15. Curso de Power Point: En este curso aprenderás a dibujar cómo un profesional, manejando nuevas funciones y trucos ocultos en la interfaz de Power Point.
Que espera para conocer más acerca de las aplicaciones de Office con estos 15 cursos Online que ofrece la plataforma de Tutellus.También te recomendamos leer: (Curso completo de Excel)
[Fuente: Oyejuanjo]