Ad Code

Cursos gratis sobre diseño vectorial y creación de retrato oriental

Adobe illustrator es reconocido como el programa comercial más creativo y de fácil uso en el diseño gráfico. Usado para ilustraciones, gráficos, diagramas y logos. Gracias a su diversidad en las herramientas hace que tenga un manejo cómodo con resultados impactantes visualmente. Además ofrece fórmulas matemáticas para precisar el lugar donde está cada línea con respecto al resto y de esta manera crear gráficos de un proyecto en cualquier tamaño sin perder calidad.

En este post queremos dar a conocer dos cursos gratuitos sobre Diseño vectorial y cómo crear un retrato oriental, ideal para personas que gustan del diseño Web y diseño gráfico a nivel profesional. Si en verdad quieres aprender alguno de estos cursos te invitamos para que hagas parte de la familia Crehana, comunidad educativa para creativos.

www.dominatupc.com.co

Diseño Vectorial en adobe illustrator

En este curso podrás crear de manera profesional tu propia ilustración WPAP e introducirte al software y aprender el funcionamiento que representa cada herramienta, conocerás de manera fluida como dibujar con vectores para que al final termines elaborando una ilustración perfecta y de gran interés.

Este proyecto será presentado al finalizar todos los niveles, subiendo tu diseño a la galería de proyectos y explicando los concepto del dibujo que has creado, recibiendo comentarios y reacciones del profesor, staff y de sus compañeros de curso. Las vídeoclases serán online, podrás verlas cuantas veces quieras y tomar tus cursos desde cualquier dispositivo.

Ilustración personalizada: Crea un retrato oriental

Las técnicas presentadas durante este curso nos ayudan a entender mejor sobre la teoría del arte oriental, lo cual es necesario tener algo de conocimiento previo de la misma, es decir, nos centramos en una fotografía que con talento y creatividad lograremos crear y darle un toque asiático en par de minutos.

Crearemos una paleta de colores que iras trabajando sobre la técnica oriental, utilizaremos algunas herramientas para darle sombras y colorear nuestra ilustración, emplearemos Adobe Photoshop para darle los últimos toques y perfeccionar por completo nuestro proyecto.

Cursos de pago ofrecidos por Crehana

¿Quieres saber más sobre cursos?
Crehana te ofrece un sin número de cursos de excelente calidad que puedes elegir desde su catálogo. Ingresando al siguiente link, puedes aprovechar un descuento especial armando un pack de seis cursos disponibles y de su preferencia.

Ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad, con estos cursos tendrás una salida laboral, aprenderás de manera rápida y sin salir de casa. También te puede interesar (Cómo crear un Lettering con After Effects)