Ad Code

Cómo crear un Lettering con After Effects (Curso gratis)

Estudiar hoy en día ya no es complejo para cualquier persona que cuente con las herramientas necesarias para formarse como profesional adquiriendo compromiso, responsabilidad, compartiendo ideas y participando en un ambiente muy parecido al presencial, de esta manera podemos aprovechar nuestra tecnología al máximo. La educación en línea ha buscado apoderarse de conocimiento que genera gran poder para preparar al profesional del futuro.

Un computador, conexión de red y las ganas de salir a delante es lo único que necesitamos para ser competentes en el mundo laboral actual y gracias a las numerosas plataformas educativas que están habilitadas en la Web podemos estudiar desde casa, disponer de ellas en cualquier momento y capacitarnos sin ningún costo. En este post queremos dar a conocer una excelente plataforma educativa que busca seducir a profesionales creativos y ofrecer su conocimiento a estudiantes con cursos especializados y de calidad.

Anima un Lettering con After Effects

www.dominatupc.com.co

Se trata de Crehana, un soporte educativo con cientos de cursos disponibles en diferentes categorías como Diseño, Videojuegos, UX UI, Animación, Diseño editorial, 3d, Diseño Web, Fotografía, Diseño de interiores y muchos más. Cuenta con profesores altamente calificados que harán lo posible para que el usuario aprenda y logre la mejor experiencia de su vida.

En este curso gratuito aprenderás a crear y animar un Lettering. Explorar en toda la interfaz de After effects para descubrir sus principales herramientas y crear grandes proyectos de animación, lo cual tendrás la oportunidad de compartir su diseño a la comunidad de Crehana para ser evaluado por su instructor y poder recibir su Feedback positivo. De igual manera deberás crear un Gif con un texto o nombre alternativo visto durante el curso.

Temas relacionados:
  • Render de animación
  • Composición de diseño
  • Conceptos previos de After Effects
  • Enmascarado de nombre- trazado
  • Pulir y perfeccionar máscara
  • Timing de la animación
  • Animación Extras
  • Creación y publicación del GIF
  • Presentación del proyecto final
 
Todos los contenidos serán 100% online con vídeos de calidad que podrás ver cuántas veces quieras, al finalizar cada curso construirás un proyecto propio que será valorado por la comunidad, de esta manera  obtendrás una certificación por cada curso finalizado.

Cursos de pago

De igual manera será grato que le eches un vistazo a todas las categorías de (pago) ofrecidas por la plataforma Crehana, ingresando al siguiente link y eligiendo el pack que más te guste, desde retoque digital hasta illustrator, con precios de súper oferta para que no te quede sin inscribirte.

After effects, da la posibilidad de crear ideas y ser un experto en diseño de interiores, con este curso tendrás acceso a más de 19 horas de Videoclases prácticas y un descuento del 75%. No te quedes sin participar, entra ahora mismo, crea una cuenta de usuario y empieza a ser parte de los mejores. Para ingresar al curso da clic aquí  
 
Crear animaciones de alta calidad con toque único ya no será del otro mundo, con estos cursos de interés podrás aprender y diferenciarte de los demás dando a conocer su trabajo a clientes o partidarios. Recuerda compartir nuestro contenido y seguirnos en las redes sociales. Lea también:(Curso gratis de After Effects)
[Fuente: Crehana]