Ad Code

Aprende a dominar Flexbox, módulo de diseño en CSS3

Para destacar algunos espacios que se han quedado atrás, hemos dispuesto para nuestros seguidores algunos tutoriales en YouTube, para entender FlexBox, una herramienta avanzada o modelo de caja CSS que permite crear layouts flexibles. Esta herramienta lleva más de ocho años consolidándose como creador de displays flexibles, e instaurándose en la normativa de la W3C como una herramienta vital para el desarrollo de sitios responsive. 

Como sabemos, nuestros seguidores, en su mayoría son de habla hispana, les presentamos cinco guías de vídeo interactivas. Mientras el vídeo corre puedes ir desarrollando un proyecto paralelo, debido que puedes contar con la ayuda y la tutoría de expositores excelentes, cada uno de ellos proponen un estilo original para crear sitios magníficos en la red de internet. El compilado que presentamos a continuación está organizado de manera cronológica, es decir como aparecen publicados en las plataformas de vídeo. 

www.dominatupc.com.co

Entendiendo FlexBox 
Con la ayuda de este video tutorial puedes entender las propiedades que conforman un concepto de CSS3 flexible, analizando algunos estándares habituales de esta interfaz, así como el desarrollo simple de plantillas FlexBox. 

Maquetando CSS con FlexBox
Guía rápida para aprender a maquetar de la manera más moderna en serie CSS3. Dentro de este tutorial se puede aprender a alinear elementos de páginas como nunca lo habías imaginado. 

Guía de flexBox 
Al igual que el vídeo curso anterior, permiten el aprendizaje experimental para maquetar páginas web mediante las propiedades CSS, aplicando los estándares y formatos de lenguaje HTML de Flex Box.

Aprende FlexBox de cero
Permite la creación de sitios de flexibles que se pueden adaptar tanto a dispositivos móviles como ordenadores con diferentes tipos de resolución de pantalla. FlexBox CSS3 permite a los usuarios comenzar un proyecto web y organizarlo de manera personal cumpliendo algunos caprichos de programación. 

Guía definitiva de Flex Box
Conoce de primera mano los nuevos modelos de layouts CSS3, y como estos se centran en los comportamientos de ejes principales y secundarios. De igual manera puedes aprender como la implementación de conocimientos hacen que los elementos se alinean uno al lado del otro.

Estos vídeos han sido tomados de YouTube, por lo tanto recomendamos suscribirse a los canales donde se encuentran alojados para recibir información similar, agradecemos su visita y le recomendamos ver este post relacionado: (Cursos online gratuitos de programación)