Ad Code

Top 7 de los mejores portales en internet para estudiar gratis

En ocasiones es necesario recurrir al internet para encontrar ayuda a nuestras inquietudes, las plataformas en línea están disponibles a cualquier momento del día y recurrir a ellas es una de las mejore ideas que se puede tener respecto a esto. Esta es tal vez la razón por la cual hemos preparado un listado de plataformas en línea donde puedes adquirir conocimiento de manera gratuita o certificarte por precios módicos.

Las plataformas virtuales que veras a continuación están disponibles en múltiples idiomas, como el inglés, el español y el portugués como los más usados, estos portales han sido tenidos en cuenta en nuestros post y cabe mencionar que no hacemos parte de campañas publicitarias para promover estos portales en internet. Sin más preámbulos te presentamos los portales y su descripción para que no pierdas más el tiempo buscando en otras plataformas.

 Top 7 de portales en internet para estudiar en línea

www.dominatupc.com.co
Edx

Esta plataforma en línea ofrece cursos en línea, muy frecuentemente, la mayoría de estos son gratuitos y algunos ofrecen certificado de manera gratuita, la mayoría de estos contenidos están presentados en inglés, por lo tanto es necesario tener un dominio de la lengua extranjera para aprovechar estos recursos virtuales.

Coursera
En esta plataforma puedes encontrar los mejores enlaces con universidades exitosas a nivel mundial, aquí puedes aprender desde cursos básicos hasta los más complejos sin tener que preocuparse por la cantidad de inscripciones que realices a la vez, puedes tomar los cursos que mejor te parezcan y terminarlos cuando te quede tiempo.

MiriadaX
La plataforma de cursos en línea con conexión a universidades brasileñas y de habla portuguesa, conoce en esta plataforma algunos docentes y estudiantes extranjeros que al igual que usted están atentos a nuevos contenidos que se actualizan constantemente.

UniMooc
En esta plataforma se hace un compilado de los mejores cursos ofrecidos en la red, aquí puedes encontrar recursos para diferentes áreas ya sean pedagógicas o del área industrial, puedes ayudar a superar algunas temáticas que en la universidad quedaron pendientes.

CodeCademy
La plataforma en línea número uno visitada por los emprendedores y usuarios que habilitan sus conocimientos en las áreas de la tecnología e informática, continuamente se suben a la plataforma nuevos cursos auditados por profesionales en el área de las programaciones. Una de las ventajas de esta plataforma es que puedes interactuar en tiempo real con los tutores y participantes.

Tutellus
Este es tal vez el mejor lugar para encontrar el conocimiento explícito en las áreas más buscadas, se destacan las temáticas de la tecnología e informática, dándole un espacio a las programaciones y al desarrollo web, es muy común encontrar cursos en línea enfocados en el cuidado del medio ambiente y otros de salud preventiva.

Udacity
Cerrando nuestro póker de opciones te presentamos esta plataforma en línea donde los emprendedores y profesionales en el área de las tecnologías se dan cita, no te puedes perder por ningún motivo estas opciones en línea que se actualizan constantemente para brindar conocimiento a muy bajo costo y en ocasiones de forma gratuita.

No te puedes perder por ningún motivo este listado de opciones, el conocimiento ofrecido en estas plataformas puede ser gratuito o tener costos muy bajos por certificación, agradecemos por seguir nuestras publicaciones a diario, también les recomendamos leer:(Teachlr, Cursos online para aprender de todo)