Ad Code

Sitio Web para reparar celulares y Tablet

¿Cansado de gastar dinero reparando tu Tablet o teléfono celular? hoy te presentamos una solución alternativa a los servicios técnicos de dispositivos móviles, se trata de una plataforma en línea con video-tutoriales y ventas de repuestos originales en todo el mundo, una excelente noticia para quienes desean montar un taller de servicios técnicos móviles pues se cuenta con guías de reparación, un foro de respuestas a las preguntas más frecuentes y una tienda de partes y herramientas.

Reparar es un derecho de todos, y Ifixit es una comunidad global que ayuda mutuamente a reparar muchas cosas sin gastar mucho dinero, tal vez no se pueda reparar el mundo pero se puede lograr un espacio cómodo para todos. Con más de 20.000 manuales puede ser una de las plataformas más completas y eficientes en toda la red de Internet.

www.dominatupc.com.co

Puedes encontrar diferentes marcas de dispositivos, no importa la gama ni la marca, incluso tú mismo puedes compartir video-tutoriales para ayudar a alguien que se encuentre buscando una solución  a su problema. Solo ubica el cursor en la pantalla de búsqueda y escribe la referencia de tu dispositivo y el buscador te encaminara a cada una de las guías preferentes.

Mediante gráficos puedes reparar cualquier dispositivo sin importar el grado de dificultad, solo sigue las instrucciones detalladas en cada uno de los tutoriales y el resultado será un dispositivo funcionando completamente, son muchos los contenidos, por eso antes de ir a un servicio técnico intenta repararlo tú mismo.


Esta es la perfecta oportunidad para conocer más sobre una oportunidad de empleo donde usted mismo puede ser su jefe, logrando resultados excelentes siguiendo los pasos de profesionales en esta área, recuerda dejarnos tus inquietudes en nuestra barra de comentarios, también te puede interesar: (Curso gratis para reparar celulares)