Ad Code

Evita que Windows te espíe con Ancile

Han sido muchas las inconformidades presentadas por los usuarios de Windows, que describen que se sienten espiados cuando Windows recopila datos de sus ordenadores, así como cuando de manera forzosa solicita la actualización o instalación de aplicaciones en los equipos. Para evitar que estas aplicaciones tengan un desempeño automático en los ordenadores y que se realicen procesos de recopilación de datos fue creado Ancile.

Puede que, para muchos este programa les resulte familiar pues pertenece a la base de datos del script Aegis que desempañaba funciones similares, dicha aplicación no fue bien financiada por lo que el soporte técnico dejo de ser corregida y mejorada con actualizaciones. La aplicación evita con altos índices de rendimiento que se creen copias para el espionaje de actividades en el equipo.

www.dominatupc.com.co

Suele ocurrir que Microsoft recopila suficiente información de sus usuarios para avanzar en las actualizaciones de Windows, es así como se ha logrado evolucionar de Windows XP hasta el Windows 10. Cuando el sistema operativo de Microsoft hace un cambio importante en sus plataformas toma información de sus usuarios y para ello tiene software automáticos que se reinstalan al momento de actualizarse dicho sistema operativo. 

Tenga en cuenta que este software se distribuye como un .cmd y es necesario que se ejecute en .bat con permisos de administrador, de no ser así no se pueden lograr los resultados esperados. Antes de realizar algún cambio en su ordenador recuerde hacer una copia de seguridad en un caso fortuito que la aplicación genere errores en su equipo.

Cuando un dispositivo cuenta con Windows 8 y se siente presionado por el mismo sistema para trasladarse a Windows 10, está en sus manos instalar Ancile para evitar la presión, debido a que el programa cuenta con un sistema anti-recopilatorio capaz de evitar el uso inadecuado que el usuario realiza en el equipo. Lee también: