Ad Code

Aprende idiomas con Duolingo

Duolingo es una herramienta que combina la interacción web con los proyectos sociales mediante el compartimiento de herramientas de aprendizaje de nuevos idiomas. A la vez tiene una funcionalidad para la traducción de textos muy similar a Google traductor, esta página web está diseñada para que el aprendiz pueda ir mejorando su aprendizaje mediante la aparición de nuevos contenidos similares pero en un nivel progresivo.

En la actualidad Duolingo cuenta con el apoyo de profesionales que ayudan en la enseñanza de idiomas como el inglés, español, alemán, portugués, francés, ruso entre otros que se presentan, la oferta de idiomas puede mejorar próximamente debido a la aparición de una herramienta, la cual se le conoce como la "incubadora de idiomas" 

Además de ser una aplicación de escritorio accesible en cualquier ordenador, también cuenta con versiones para dispositivos  móviles como Android y Windows Phone. Duolingo cuenta con cursos estables o publicados que ya se encuentran certificados, también cuenta con cursos Beta o en versión de prueba y algunos contenidos iniciales a los que se les denomina cursos incubados.

Clic para ingresar a Duolingo

Duolingo es muy usado por los estudiantes de idiomas debido a la practicidad, no se necesita leer textos de gramática para completar cursos, solo es necesario prestar atención a los contenidos audiovisuales y los auto-correctores que el programa ofrece. Cuando un estudiante tiene alguna dificultad, la comunidad puede ayudarle desde cualquier lugar en el mundo. Antes de aprender una palabra, Duolingo ofrece la opción de Listening, es decir escuchar la pronunciación para memorizarla.

La plantilla de aprendizaje en Duolingo es muy interactiva, se pueden ganar puntos por responder acertadamente, compitiendo contra el reloj o por avanzar de nivel. Todas las lecciones son cortas y entretenidas para que el nivel de efectividad supere la aceptación de los usuarios. Cuando fallas en alguna pregunta, así mismo ofrece las opciones de corrección para evitar que el aprendizaje se quede corto. 

Esta aplicación cuenta con los reconocimientos más altos otorgados por Apple y Google, y se considera la plataforma de enseñanza de idiomas más grande a nivel mundial, miles de maestros se encuentran usando esta plataforma para mejorar sus niveles de enseñanza, ¿Qué esperas para mejorar tu educación bilingüe. Lee también: (Aprende idioma usando el software de repaso espaciado)