Ad Code

Adobe Spark, nueva plataforma gratuita para crear contenido audiovisual

Convertir sus ideas en gráficos impactantes sociales, historias web y vídeos-animados en minutos, esa es la idea que busca Adobe con su nueva herramienta gratuita para crear contenido audiovisual y que ahora está disponible en su versión Web, Adobe Spark. Son muchas las herramientas que a diario se nos cruzan por el camino y que permiten esta clase de objetivo, el diseño, una actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos que sean útiles y estético.

Un moderno equipamiento tecnológico con un objetivo claro y sencillo para que sea adaptable a cualquier usuario sin conocimiento en diseño y que tengan la posibilidad de hacer gráficas, videos y más que puedes ir encontrando en la interfaz del programa.

La plataforma como tal es sencilla e intuitiva que puedes acceder con tu perfil de Facebook y Google o simplemente tener una cuenta en Adobe. De esta manera ya tendríamos todo el menú disponible para instaurar proyectos creativos que podemos ir logrando a medida que vas conociendo todo el apartado.

Las opciones más utilizadas se encuentran representadas por tres botones de color verde, azul, y rojo que indica Post, Page y Vídeo, cada una de estas elecciones incluye una breve descripción sobre su panorama. Cada uno sacara sus conclusiones ante esta nueva herramienta que es lanzada como nueva generación de Photoshop y aunque es gratuita dispone de algunas limitaciones, especialmente cuando se requiere exportar contenido.

Ya tienes otra manera de entretenerte y aunque el apartado de la plataforma no muestre grandes alternativas optas por seguir utilizando lo que en verdad te guste y llene tus expectativas. En el siguiente vídeo podrás ver un poco la presentación y su manejo, ya que la Web no cuenta con idioma español lo que puede resultar complicado y terminamos cabizbajos.

 
 [Fuente:Genbeta]