Ad Code

Usa Pixel Map Generator, como herramienta Educativa

Pixel Map Generator, es una herramienta Online totalmente gratuita que brinda la posibilidad a cualquier persona que desee crear rápidamente un mapa con etiquetas, marcadores, líneas, textos, y otras indicaciones propias de trabajos profesionales, lo único que puede limitar el uso de esta plataforma gratuita es la falta de creatividad. Si eres docente de geografía esta herramienta te caería de perlas, sin embargo la herramienta puede ser usada para distintos objetivos, todo depende de los gustos y necesidades del usuario.

En la plataforma se puede escoger entre diferentes estilos de mapas, también puedes seleccionar el mapa mundial completo o países en específico, luego solo es cuestión de agregar marcadores donde deseemos ubicar algo, podemos incluir textos al gusto y darle el color a las áreas limítrofes de la manera como mejor nos parezca. Se puede acercar y alejar para tener locaciones detalladas e información adicional como principales ciudades y locación de las principales fuentes hídricas.

http://www.dominatupc.com.co/2016/03/como-saber-que-archivos-ocupan-mas-espacio-en-tu-disco-duro.html

Para ingresar a esta plataforma virtual no necesitas hacer uso de las inscripciones, por lo tanto es ideal para quienes van al grano y no les gusta dar información en la red ya sea por seguridad o porque les parece una pérdida de tiempo, sin embargo, la herramienta no guarda proyectos por lo que no puedes volver luego a editar algún proyecto que ya hayas iniciado.

Tan pronto se tiene una maqueta deseada, el programa puede generar una imagen fija en formato PNG. Para quienes desean modificarlo con otros programas se puede descargar en formato SVG y para los eternos en la red, este archivo también se puede descargar en HTML con tan solo dar clic en "Generate pixel map" obtendrás los mejores resultados sin tener que hacer búsquedas exhaustivas por Google maps como acostumbran muchos.

Para los interesados en hacer uso del programa solo sigan este link que los re-direccionará a la página antes mencionada. (Para ingresar a Pixel Map da clic aquí);  De igual manera te invitamos a leer: (Como saber que archivos ocupan más espacio en tu disco duro)