Ad Code

Curso gratis de Programación en GO

Seguimos dando a conocer esta increíble plataforma Platzi que ofrece cursos gratuitos muy interesantes y este mes nos da muchas sorpresas con nuevas propuestas educativas para todo el mundo y lo mejor de todo, es poder obtener el certificado que nos acredite el tiempo invertido. Este curso basado en programación GO nos da la posibilidad de crear proyectos usando la propuesta de Google, enfocada en innovación, agilidad y una gran comunidad.

Go, un lenguaje de programación expresivo e inspirado en sintaxis C, con características dinámicas a Python, que fue desarrollado por Google en  2007 y que se caracteriza por su eficiencia, rapidez de ejecución y facilidad de lenguaje, una completa herramienta para un desarrollador activo y capaz de crear proyectos sorprendentes.

www.dominatupc.com.co

Este curso gratuito de programación en Go inicia el día 29 de marzo de 2016 y las clases serán en vivo, terminada la fecha de inicio podrán de igual manera acceder a los vídeos en la plataforma.

Contenido del curso programación en Go 

 Se contara con las siguientes modalidades:
www.dominatupc.com.co

Para poder llevar a cabo esta clase, necesitas regístrate en Platzi ingresando desde la plataforma Facebook o Twitter. Una vez ingresado todos los datos  podemos ver el curso correspondiente y muchos más que se encuentran activos y en diferentes temáticas.

No esta demás recordar que aún no inicia y para ello sería recomendable agendar la fecha en nuestro calendario que se encuentra en la plataforma, de esta manera no olvidaremos el primer día de clase que será dictado por la profesora Verónica López.

https://platzi.com/cursos/go-basico/

No olvides compartir para que otras personas hagan parte del mundo de la programación y si tienes alguna inquietud puedes recibir respuesta directamente del equipo de soporte de Platzi. (Lee También: Cursos gratis online Alumn-e School)