jueves, 18 de febrero de 2016

Cursos gratis online (Alumn-e School)

Alumne School, la plataforma que ha presentado grandes novedades en cursos online. Se ha dicho que desde ahora todos sus cursos estarán disponibles de forma gratuita para todo el público de forma global. Dejando atrás la forma de pago que existía en las diferentes ramas, para ofrecer conocimiento libre por medio de material didáctico de alta calidad y sin pagar un peso.

Algo muy interesante que ofrece esta web es el nuevo sistema que nos informa los cursos que debemos realizar para aprender determinada profesión, existiendo diversidad de categorías y secciones con los cursos más populares de su base de datos. Es una forma de ver la necesidad de cada usuario respecto a su temática y la calidad que están buscando, puesto que no depende sino de la profundidad con la que se trata un tema.

www.dominatupc.com.co

Alumne School además de tener cientos de cursos posee un algoritmo basado en inteligencia artificial, un mundo de aprendizaje único rápido y fácil, que nos muestra el mejor camino para lograr conseguir nuestros sueños.

www.dominatupc.com.co

Perfiles Profesionales

Estos son algunos perfiles que encontramos en la plataforma para poder capacitarnos de manera rápida, pero con un gran compromiso y esfuerzo. Gracias a Alumne, podrás solucionar tus inquietudes a través de una red social de cursos en diferentes temas que te enseñaran lo que no puedes aprender en ninguna otra, un mundo de conocimiento que recogen amplios sectores profesionales.

www.dominatupc.com.co650x364

Esta plataforma te recomienda cursos nuevos todos los día, adaptados a tu gusto y necesidades. Además si eres formador y quieres compartir tu conocimiento Alumne School está abierto para que comparta lo que sabes.

¿Que temática te gustaría aprender? Escoge la categoría que más te guste para que tenga a la mano todas las opciones disponibles.  

Si te gusto este post recuerda compartir esta información para que todos tus amigos  aprovechen todas las posibilidades de poder estudiar sin salir de casa y completamente gratis. (Lee También: 10 Páginas gratuitas para aprender de todo)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017