Ad Code

Edutin: Miles de cursos online GRATIS

Si en tus prositos está el de aprender rápido y desde la comodidad de su casa estas de suerte; como sabrás cada día son muchos los cursos que vemos por Internet totalmente gratis y en muy poco tiempo podemos aprender lo que queramos y especializarnos en diferentes temas. Estudiar lo que deseemos ya no es un problema para ninguno, hoy en día existen muchas herramientas y  multitud de páginas repletas con mucha información para todo aquel que quiera aprovecharla, ya que los curso online gratuitos son una de las mejores formas de iniciar la formación en cualquier área académica de estudio.

Hoy queremos compartir un sitio muy conocido que brinda la posibilidad de educarte en diferentes ramas y en corto tiempo. Edutin, una página cuyo objetivo es recopilar temas que realmente interese y brinde información que pueda aportar valor a nuestro desarrollo profesional, con más de 3000 cursos online en diferentes categorías, podemos aprender a programar, diseño, idiomas, ingeniería, electrónica, matemáticas, y muchos más.

¿Cómo funciona esta plataforma?

edutin-miles-cursos.online-gratis

Este sitio Web cuenta con un sencillo buscador que nos permite encontrar el tema que nos interesa entre todos los disponibles, todos estos curso se hacen por medio de vídeos tutoriales y al finalizar cada curso podrás obtener un certificado, como también comentar por medio del foro cualquier duda que tengas y si fuera poco, puedes convertirte en un maestro compartiendo tus propios cursos siguiendo estas sencillas reglas.

  • No repetir contenido compartido
  • Crear cursos con vídeos en orden secuencial

  • Comparte sólo contenido educativo en español

Edutin brinda la posibilidad de interactuar con más usuarios de la comunidad participando publicando contenido de calidad para ir progresando en un ranking con distintas categorías que son, aprendiz, tutor junior, master, pos doctor y logren mediante a una pequeña rivalidad convertirse en los más visualizados.

Para poder ingresar a los cursos, debes registrarte o ingresar con la cuenta de Facebook. No se te olvide compartir y darle me gusta, espero sea de mucha ayuda para todos.

Puedes ingresar a la página dando clic en Edutin.