Ad Code

Resetear o quitar cuenta de Google en celulares Huawei

Todo celular de alta gama cuenta con sistemas de identificación de usuario ya sea para adquirir espacio en la nube o para loguearte en las tiendas de aplicaciones, este es el caso de los celulares Smartphone de la marca huawei quienes requieren de una cuenta en Gmail para poder funcionar completamente. Sin embargo, contar con una cuenta puede ser sumamente desfavorable si por equivocación bloqueas el dispositivo mediante patrón de desbloqueo o pines de seguridad.

Si en el caso fortuito que hayas dejado el celular en casa y alguien cercano a ti quiso desbloquearlo sin conocer el sistema de desbloqueo, lo más común es que encuentres tu dispositivo totalmente bloqueado con login de usuario en Google o el sistema de mensajería en Gmail y si no te acuerdas de la clave de usuario lo más probable es que te resulte imposible continuar usando el dispositivo celular. Está bien, no desesperes, aquí te brindamos un pequeño tutorial para que reinicies el dispositivo sin tener que recurrir a técnicas invasivas de software.

www.dominatupc.com.co 624x352

Para el formateo a valores de fábrica debes contar con el equipo totalmente cargado, luego debes presionar simultáneamente las teclas de encendido y volumen + y sostener hasta que vibre y se muestre en pantalla las opciones de formateo y limpieza del equipo y particiones de memoria. Seleccionamos la limpieza de datos y valores de fábrica y esperamos que el equipo acepte la orden. Reiniciamos el equipo cuando se haya completado el proceso. Luego que el equipo haya reiniciado, puedes aceptar todos los emergentes y deberás conectarte a una red estable de Internet. Luego de conectarse a la red solo debes reiniciar el equipo.

Tan pronto el celular reinicie, debes retirar los permisos de Tal back y conectarse a la red de Internet y descargar la aplicación Nova Launcher, esta es indispensable para retirar los accesos enlazados de Google al dispositivo. Tan pronto la aplicación se haya descargado, permitimos la instalación de orígenes desconocidos y usamos el navegador para confirmar que el dispositivo puede usarse sin acceder mediante cuentas de usuario. Puede que algunos pasos no se hayan esclarecido completamente, sin embargo tenemos un vídeo tutorial, donde se realiza el proceso sin falla, esperamos pueda serle de gran utilidad.

Aunque en el vídeo se muestra con pruebas en Huawei P10, también ha sido probado en celulares de la misma categoría lográndose resultados exitosos, si usted ha tenido problemas similares con otros dispositivos nos gustaría conocer su experiencia y el método que uso para saltarse este inconveniente. Hace tiempo no tenían noticias nuestras sin embargo estamos aquí para serle una herramienta en su vida diaria, le agradeceríamos compartir este post y seguirnos en las redes sociales. Lee también:(Canales de YouTube para reparar y conocer fallas en celulares)