Ad Code

Web educativa para encontrar cursos y tutoriales de programación

Aprender a programar gratis ya es una realidad, gracias a cientos de sitios que hay en internet podemos estudiar cualquier lenguaje desde cero. Las oportunidades de capacitarnos y entrar al mundo de ser programador realizando cursos por internet es la mejor manera para empezar sin gastar dinero, para ello es recomendable tener claro que lenguaje es el más apropiado para ti y el mejor pagado.

En esta ocasión queremos recomendar un excelente sitio donde ofrecen cursos y tutoriales de programación. Hackr.io una comunidad que consiste en enviar tutoriales que hayas encontrado o creado para ser compartido y calificado por los usuarios según su calidad.

www.dominatupc.com.co

Existen algunas reglas que debes cumplir para ser valorado y aprobado cuando envíes contenido al sitio, ya que todos los cursos y tutoriales que son subidos a la Web suelen ser completos y de importancia. Cada lenguaje de programación está organizado según su votación y los mejores siempre estarán al principio de cada lista.

Para descubrir todas las características y estar al tanto de los contenidos, es necesario registrarte con tu cuenta de Google que por el momento es la única opción, de esta manera podrás votar, comentar y enviar tu correspondiente curso y tutorial. Una vez registrado puedes suscribirte usando tu correo electrónico donde estarás informado cada semana de los tutoriales más populares y sobresalientes de cada lenguaje.

Es la manera más fácil de iniciarte como programador y estar enterado de todos los contenidos que ofrecen los expertos. si aún no eres programador pero te gustaría serlo, este sitio es el mejor aliado para adquirir el conocimiento deseado. También te recomendamos leer:(Canal educativo para aprender programación y electrónica)