Ad Code

Curso de Electrónica y Arduinos para tus propios inventos

Cursos de motivación y conocimiento en electrónica y Arduinos empezando desde lo más básico de un circuito y terminando con diseños de circuitos de baja complejidad y empleando elementos electrónicos programables. Aprenderán los fundamentos básicos de la electricidad y la electrónica, diferentes agrupaciones empleados en el diseñado de un circuito electrónico, bases de diseños de circuitos analógicos y digitales. Y será empleado en la plataforma de Arduino.

Estos cursos lo pueden tomar los estudiantes que están terminado su escolaridad y comenzando su carrera universitaria o cualquier otra persona que tenga curiosidad de llevar a cabo experimentos electrónicos. Los alumnos que tengan conocimientos en cálculo diferencial e integral podrán entender un poco más algunos tópicos específicos que trae el curso.

www.dominatupc.com.co

De igual manera nos familiarizamos con algunas aplicaciones de Arduino cuyo objetivo es conocer el desarrollo de los microprocesadores y la instalación del programa o IDE sobre algunas características de la tarjeta Arduino UNO y sus prototipos.

Estos cursos brindan demostraciones de dispositivos electromecánicos básicos controlados mediante Arduino. Cada demostración  lleva un diagrama de conexiones y un programa que son específicamente explicados, para facilitar al alumno un poco más el contenido del curso.

En estos cursos aprenderás: 
  • Introducción de la electrónica, diseño de circuitos y el uso de Arduinos.
  • Descarga e instalación de Software de Arduino
Cada curso tendrá una duración de 3 a 4 semanas, de 5 a 6 horas en la semana, el curso será dictado en español, para aprobar, se calificaran todas las tareas que se vean en el curso.

¿Cómo funciona?

  1. Trabajo del curso: cada curso tiene textos interactivos con vídeos, cuestionarios y proyectos. 
  2. Trabajo en equipo: Se puede conectar con miles de estudiantes y debatir ideas y materiales del curso. 
  3. Certificados: Recibirán reconocimientos oficiales por el trabajo hecho en todas las clases.

Curso de Electrónica y Arduino da clic aquí
Universidad Católica de chile

Curso de Arduino y algunas aplicaciones da clic aquí
Universidad Autónoma de México  
Inscríbete ya y aprovecha lo que brinda la electrónica y el desarrollo de aplicaciones en el mundo Arduino. No olvides compartir y seguirnos en las redes sociales.(También te recomendamos leer: Curso visual de electrónica básica).