viernes, 25 de marzo de 2016

Create, aplicación de diseño para dispositivos iOS

Hemos mencionado muchas aplicaciones para dispositivos Android súper buenas y lo mejor, que son gratis. En esta ocasión queremos dar a conocer una App para dispositivos con sistema iOS que tal vez muchos no conocen y que resulta de gran utilidad para dejar fluir nuestra imaginación y crear nuestros propios diseños gracias a este útil y practico software llamado Create, una herramienta de creatividad móvil más completa del mercado que cuenta con una escala de ayudas en las que podemos dar forma a nuestros proyectos de manera sagaz.

De entrada notamos que es una herramienta compleja y astuta que en algunos instantes queremos dar un paso atrás y olvidar que la hemos instalado pero en realidad no es lo que parece, es una interfaz con todas las comodidades posibles y adaptable para el usuario sin conocimiento en el tema, realmente la mejor aplicación que un diseñador jamás pudiera encontrar.

Create nos permite diseñar con formas e iconos, esterilizar el texto y editar la tipografía, añadir trazos y rellenos, disminuir, aumentar el tamaño y rotar, alinear objetos, alinear a la tabla, duplicar y reordenar capas, configurar colores HEX y RGB, transformar y ocultar fotos, añadir patronos y gradientes, exportar y guardar para editarlos en cualquier momento.

Sin duda alguna estamos frente a una aplicación que cumple con nuestro objetivo a la hora de querer ser creativos y explotar nuestro talento, el diseño. Si crees que esta opción te resulta útil no dudes en probarla ingresando de forma gratuita a través de la App Store.

Esta App requiere iOS 8.0 o superior para funcionar correctamente, no olvides compartir para que otras personas conozcan sobre esta excelente herramienta y permita que el proceso creativo de cada usuario fluya y hagan que sus ideas cobren vida. (Lee también: 3 aplicaciones gratuitas que no deben faltar en tu dispositivo)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017