Ad Code

AxiDraw, un potente Plotter capaz de escribir sobre cualquier superficie

Si te gusta el diseño te invitamos para que te quedes y observes esta maravillosa herramienta creada para desarrollar diferentes diagramas y gráficos con mayor precisión, rápido y silenciosa. Recordemos que en la actualidad existen muchas herramientas para realizar trabajos como; logotipos, recorte de imágenes, trazados, calcomanías, avisos, en fin, traducido de mejor manera un trazado gráfico. Pero en esta ocasión buscamos una herramienta idónea que nos facilite hacer un trabajo sencillo y de excelente calidad.

El AxiDraw un sencillo y moderno Plotter, ideal para realizar trabajos en una superficie plana. Se puede escribir con marcadores permanentes, plumas y otros elementos de escritura que utilizamos en la escuela y en los cuales podemos crear gran variedad de estilos y formas. Sus características de diseño permiten hacer maquetas de calidad, gracias a que cuenta con un cabezal pivoteable que se despliega más allá de las márgenes de este increíble ingenio, permitiendo viabilidad para dibujar en objetos de mayor tamaño.

 ¿Que nos permite hacer AxiDraw?

AxiDraw es una herramienta que nos permite diseñar gran variedad de tareas que podemos llevar a cabo con un sencillo lápiz o una delicada pluma. De igual manera podemos firmar documentos, diplomas y diseños que para nosotros resulta complicado y no solo eso, es capaz de realizar funciones con otros elementos que no sean bolígrafos, tales como carbón vegetal, tiza y muchos más.

Esta increíble maquina viene totalmente montada y lista para utilizar, simplemente siguiendo las indicaciones podemos programar toda las funciones que nos permite realizar.
  • Ilustraciones generadas por ordenador
  • Dibujo técnico
  • Invitaciones formales 
  • Direcciones en los sobres y cajas
  • Tarjetas 
  • Firmas
  •  Y muchas otras que realmente deberías probar

AxiDraw hasta el momento tiene un costo de 450 dólares, y se puede usar con los sistemas operativos Linux, Mac y Windows. Es necesario instalar un Plugins para su correcto funcionamiento.

De entrada podemos decir que es una poderosa máquina y su función se ve claramente en casi todos los trabajos que normalmente se hace con una pluma, puede usar cualquier tipo de papel incluyendo sobres y notas. Realmente es un juguete que deberías probar. También te puede interesar; (FidoCadj, el editor de símbolos más potente)  

Fuente: Evil Mad