domingo, 17 de abril de 2016

7 Sitios web para optimizar y comprimir imágenes

En este artículo queremos hablar de lo más importante que a diario buscamos por la red ya sea para compartir, escribir alguna frase, o adjuntar a nuestro blog. Las imágenes, cuyo valor es muy importante ya que navegar por una página que lleve solo texto sería demasiado aburrido, sin embargo, es importante optimizar las imágenes para que la carga de los sitios sea mucho más rápida.

Existen muchas herramientas que nos ayudan a optimizar su contenido sin perder la calidad. Simplemente al comprimir un poco cualquier imagen nos da la facilidad de poder subirla o cargar nuestro sitio web en el menor tiempo posible. Por tal motivo hemos dispuesto 7 sitios web gratuitos para optimizar imágenes de una forma efectiva y rápida.

7 sitios web para optimizar y comprimir imágenes sin perder calidad

TinyPNG

Es una herramienta eficaz y completa que nos permite comprimir imágenes en formato JPG y PNG utilizando un tipo de comprensión inteligente, ayudando a conservar los colores y la transparencia alfa de todos los archivos.

Optimizilla

Este optimizador utiliza una combinación inteligente que comprime archivos JPG y PNG  reduciendo un tamaño mínimo y manteniendo el nivel de calidad requerido.

Compressor.io

Es una herramienta online de gran alcance para reducir drásticamente el tamaño a las imágenes y fotografías mientras se mantiene una calidad con casi ninguna diferencia entre antes y después de la comprensión. Es compatible con formatos SVG, GIF, PNG y JPG admitiendo imágenes de hasta 10MB.

Landscape

Da la mejor facilidad de optimizar imágenes para diferentes redes sociales ofreciendo a los profesionales de los medios sociales una forma eficiente de producir múltiples tamaños, recortes y escala de cada proceso.

Gif Reducer

Permite reducir imágenes animadas en formato GIF, con calidad mejorada que tarda un navegador Web y admitiendo imágenes con peso máximo de 2MB

Compress PNG

Puedes subir un máximo de 20 imágenes al mismo tiempo, al final de la comprensión puedes descargar un archivo ZIP o cada imagen individual. Los formatos soportados son PNG, JPG y PDF

Online Image Optimizer

Es un sitio Web que permite optimizar fácilmente Gif animados, JPG, PNG, su tamaño debe ser inferior a 2.86 MB, si cuenta con una URL puedes  introducirla en el espacio asignado y darle a su sitio web el tiempo de carga indicado.

Estas son las más recomendadas y utilizadas por los usuarios, sabemos que hay muchas para este tipo de procedimiento y que cumplen con lo que realmente se busca, además son gratis y no necesita de ningún registro para la optimización de cualquier imágen. Lee también: (Alternativas gratuitas a Microsoft Office)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017