Ad Code

Descubre cómo desbloquear funciones ocultas en tu PC con esta app gratuita

Es un programa crucial de Windows que facilita la localización de las herramientas más beneficiosas del PC. Wintoys hace fácilmente accesibles muchas de estas funciones antaño secretas... Estas funciones van desde eliminar archivos basura y acelerar el ordenador hasta permitirle reiniciar el controlador gráfico o incluso arreglar miniaturas rotas. 

Cuando inicias Wintoys, el programa muestra los detalles más importantes de tu ordenador, como el procesador, la RAM, la tarjeta gráfica y la versión actual de Windows. Además, proporciona información sobre el número de aplicaciones instaladas, la proporción de uso de CPU, gráficos y memoria, y el número de procesos activos. 

funciones ocultas en tu PC con esta app gratuita

Desbloqueo de funciones ocultas en Windows: Aplicación gratis

Para acelerar tu ordenador, Wintoys también te da la opción de eliminar programas innecesarios y realizar un mantenimiento sencillo. Empieza haciendo clic en la pestaña...

  • "Aplicaciones del panel izquierdo" para eliminar cualquier aplicación innecesaria y, a continuación, selecciona... 
  • "Servicios" para analizar todos los procesos activos en ese momento. Cada servicio tiene un botón "i" al lado, que proporciona información sobre lo que realiza. Además, el programa ofrece un filtro llamado... 
  • "Innecesario" que facilita ver los servicios no esenciales. Si quieres detenerlos, puedes leer más sobre ellos. 

También hay otras opciones relacionadas con el rendimiento en el menú Boost. Por ejemplo, Aplicaciones de inicio te permite evitar al instante que se ejecuten programas no deseados al encender el ordenador. Para mejorar el rendimiento de tu PC, también puedes consultar las opciones de gráficos y juegos

Por último, puedes seleccionar "Ordenar" en la pestaña Salud para eliminar archivos innecesarios. 

funciones ocultas en tu PC con esta app gratuita

Uso de Wintoys para mantenimiento y reparación 

Puede utilizar fácilmente utilidades estándar como System File Checker (SFC) y Check Disk (CHKDSK) utilizando la función "Reparar" de la pestaña Wintoys Health, que elimina la necesidad de entrar en el símbolo del sistema. Utilice también la opción Actualizaciones para establecer las preferencias de descarga de actualizaciones de Windows

Puedes reconstruir la caché de iconos de tu ordenador y restablecer el controlador gráfico utilizando dos opciones adicionales de esta pestaña. La primera es útil si experimentas problemas como el parpadeo de la pantalla, mientras que la segunda es útil si las miniaturas de tu ordenador no se cargan correctamente. 

También te puede interesar:(Descubre botón oculto de Windows para restaurar tu PC)

Identificar las configuraciones ocultas 

Existen numerosas páginas secretas de configuración en Windows a las que puede acceder para activar funciones útiles o desactivar molestias. Muchas de ellas están centralizadas en la pestaña Configuración de Wintoys. Como estas ofrecen configuraciones para asegurar tus datos, puedes empezar concentrándote en "Privacidad y Anuncios". En estos dos menús puedes desactivar prácticamente todas las funciones, aunque muchas de ellas están configuradas por defecto para compartir información sobre ti. 

funciones ocultas en tu PC con esta app gratuita

Descargar Wintoys dando clic aquí

Puedes ocultar los iconos del escritorio y cambiar la calidad del fondo de pantalla con la opción "Escritorio". El menú Explorador de archivos puede ser útil para activar funciones como mostrar las extensiones de los nombres de archivo o descubrir archivos ocultos. También se puede cambiar la página predeterminada del Explorador de Windows de "Acceso rápido" a "Este PC" o "Descargas". El menú Sistema también ofrece una serie de funciones útiles, como el Modo Dios, que añade un icono al escritorio y muestra una lista de más de 200 configuraciones adicionales.

Con Wintoys, podrás aprovechar al máximo el potencial de tu PC al descubrir y activar características ocultas que mejorarán tu productividad y entretenimiento. Descárgalo ahora y desbloquea todo el potencial oculto en tu PC de manera fácil y gratuita. Lea también:(Cómo optimizar y acelerar mi PC, Windows 10)

Publicar un comentario

0 Comentarios